TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / spyaGOTH / MADRUGADA SIN REGRESO

[C:404485]

Pasado las tres de la madrugada, se despierta con un gran esplendor en su habitación, con la duda y la curiosidad de lo que provocaba esa gran luz se dispuso a levantarse, pero al hacerlo, se percata que a su lado su mujer estaba en el mas profundo sueño, que ni siquiera con un fuerte remeson despertaría, se dio una pausa para pensar que seria de su vida si su mujer no estuviera a su lado, pero no paso mas de un minuto y siguió con su propósito, al intentar levantarse se alcanza a divisar una pequeña mancha de sangre en su pecho, al mirar por debajo de su camisa, observa que esa gota de sangre a dejado un pequeño goteo por toda la cama y que recorre todo su cuarto, pasan algunos minutos cuando con valor, se levanta y se dirige al baño para visualizar mejor su herida, al Salir de su habitación nota que el goteo de sangre no queda solo en su cuarto, sino que también esta en el pasillo principal angustiado por el extraño suceso, sin pensarlo dos veces se dirige a despertar a su mujer, al tratar de despertarla nota que su mujer también tenia sangre, pero no en su pecho sino que en su cabeza, anteriormente no la avía visto ya que estaba por el lado contrario al que el le había visto; desesperado por este suceso corre por el pasillo así la calle a conseguir ayuda, pero al llegar a la sala que horrenda escena veían sus ojos, ahí tirado en el piso con un puñal y tres balas en el pecho se encontraba su cuerpo tendido, mas a su lado estaba su mujer que solamente en espirito rondaba con un llanto desconsolador se quiebra y cae al piso, en donde las almas rondantes del otro mundo lo tomaron y lo llevaron donde merecía, en cuanto a su mujer no pudo jamás ir donde el ya que tenían una vida muy distinta que no se parecían en lo mas absoluto de este mundo…

Texto agregado el 14-05-2009, y leído por 67 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]