TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ikarus_com / Caricias para el Alma.

[C:404317]

Caricias para el Alma.

En la incandescencia del amanecer, preludiando el día que ya comienza, Las siluetas féminas acometen en la acera, aromando la tibia brisa matinal. Imágenes con forma de mujer, seductor perfume de amor, incentivo para el alma, abrasador enamoramiento. Inconsciente encuentro de sensaciones, aturdimiento metal, sofocación y lasitud. Un instante de indecisión hormonal, porque de amor también se muere. Pero no, todo vuelve a la realidad y el cuerpo se inunda de un incontenible deseo de vivir de amar y regalar cariño. El pecho se abulta, el corazón late eufórico y no comprende el porque de su prisión de carne y hueso donde se lo condenó a perpetuarse a pesar de su irrefrenable pretensión de brincar fuera.

La naturaleza creó a la mujer para ser la generadora de emociones, con la sola condición de regalar a cada paso y en cada gesto “Caricias para el alma”

Crónicas de café y servilletas entintadas.
09/08/2008.
©Ikarus.

Texto agregado el 13-05-2009, y leído por 178 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-06-2009 Es verdad lo que dicen, lo que decis... pero yo estoy sin él hace mas de 27 años... y no me morí!! mis 5* y besos moribundos... bua bua buaaaaa si me estoy muriendoooooo NILDA yo_nilda
26-05-2009 Que bien pintaste las sensaciones que produce una mujer,tambien le puede pasar a una mujer por un hombre, ...porque de amor tambien se muere..bien lo dijiste***** silvimar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]