TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / extrañas palabras

[C:404222]

me hice la promesa de jamás escribir, fallé. luego de intentos por ser leído al fin pude entender que este sendero no tiene final, en sí mismo es el mismo destino... juré a mis amigos y familiares no escribir pero qué se le hace a un ser lleno de locura interior navegando por el mundo real... sólo le queda sumergirse en la locura o en la creación.

volví a escribir y lo hice como desgarrándome el alma. lloré mucho. grité en silencio, en este cuarto sin mas ventana que ese hueco que está pegado al techo.

lo que hice fue escribir mi nombre tantas veces hasta perder la razón y escribir cosas sin sentido pero muy sentidos, algo así como:

..."y mis hojas caían sobre la tierra, absorbiendo y peleando con las demás criaturas por disolverme, totalmente... el ave mas grande se puso sobre mis labios y de sus plumas brotaron dulces melodías que pude recordarlas y cantarlas..."...

cosas así escribía sin parar hasta que sonó la puerta y luego de abrirla, supe que volvía a ser feliz... totalmente feliz al ver a mis criaturas entrando y entrando, sumergiéndose en las páginas aún sin garabatear... era la locura, era volver a escribir, volver a respirar esos aires como quien escucha música de los planetas... sí, enloquecí y eso me llevó a la paz interna, para siempre... sí...


san isidro, mayo de 2009

Texto agregado el 12-05-2009, y leído por 176 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]