TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amor_del_99 / Esperanzas

[C:404205]

Hoy, me encuentro en lo mas profundo de mi ser tratando de encontrar el porque tu presencia hoy solo es una ilusión, una fantasía que sofoca y consume a un corazón que marchito y sin vida ya ase dentro de mi cuerpo.
Solo pido una respuesta una pista para descifrar el porque de este sentimiento que aunque ya sin motivos suficientes o esperanzas sigue ahí aferrado en lo mas profundo de mi consumiendo y destrozando mis esperanzas.
Hoy solo pido un poco de paz para poder aclarar mis pensamientos ordenar mis ilusiones en fin para reparar y reconstruir ese pequeño mundo que se encontraba en mi corazón que se alimentaba con cada día que estaba a tu lado.
Hoy solo quiero dejar de sufrir, quiero brindarle a mi corazón un nuevo motivo para que aun pueda continuar en este mundo lleno de dolores y traiciones incontables en donde la muerte parece ser la única opción.
Si puede que suene ilógico querer continuar con una vida tan vacía, pero también eh aprendido que así es esto a lo que llamamos “vida”, si será difícil el poder cambiar el escenario que hoy adorna mi interior pero no es imposible, y se que en algún momento mi interior se vera alumbrado por un nuevo sol y mi corazón volverá a tener esperanza y reanimara a este cuerpo.
Mis ilusiones florecerán de nuevo y nuevos sueños saldrán a flote impulsados por la llama incandescente de un nuevo amor.

Texto agregado el 12-05-2009, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-06-2009 alguno errores gramnaticales ,pero da lo mismo... un relato muy comparativo... esto como esto... el cielo como esto, tus manos como esto... explicativo o redundante... quiero agua, vino, jugo, sopa, agua marina, vino blanco... me gusto mucho el realismo de tu relato, es decir, esta tan bien representado lo que de verdad quieres transmitir la lector... saludos payazoo
12-05-2009 claro que conseguirás eso que deseas, pero para ello es importante dejar en el pasado lo que ahí pertenece, ánimo, buen texto******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]