TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ashkahti / Encuentro

[C:404187]

Cuando un hombre y una mujer se encuentran sucede lo inesperado.
Puede suceder por ejemplo que se vean por primera vez, entonces el mundo desaparece alrededor, no importan las miradas de los demás, son uno y otro, frente a frente, sin posibilidades de escapar.
Puede ser que el encuentro los sorprenda, las miradas se esquiven y sean ellos los que quieran desaparecer con su pasado a cuestas vuelto un presente hecho trizas.
Puede ser, también, que se acuerde un encuentro, que se pretenda estar a la altura de las circunstancias, si es que alguien sabe cuánto mide una, y se sostengan las miradas por segundos puesto que de lo contrario se consumirían los cuerpos y se verían atrapados otra vez.
Puede ser, ¿por qué no? que el encuentro sea inevitable, que el destino haya torcido los caminos para cruzar las líneas de sus vidas, que los planetas se hayan alineado, que sea la magia… y entonces ¿quién podría juzgarlos?
Puede suceder, hoy sucedió, sucede todo el tiempo, que un hombre y una mujer se encuentren en cualquier parte y entre saludos de rigor y conversaciones intrascendentes tejan un universo íntimo de silencios…
Cuando un hombre y una mujer se encuentran es inevitable que algo suceda, por obvio, simple, natural o extraordinario que sea.

Texto agregado el 12-05-2009, y leído por 155 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-05-2009 Muy buena introducción. Me quede con las ganas de leer el resto. Me vino a la memoria algunos inicios de los cuentos de Poe. Seria fenomenal una historia consona con la sabiduría inmersa en tu escrito. En el cuento El encuentro, planteo una posibilidad. Saludos. fragoncum
14-05-2009 Como marionetas guiadas por el caprichoso universo... atrapados en un breve espacio de tiempo... pero en la miradas que se cruzan se divisa el infito... annika
12-05-2009 Todo confluye en un encuentro. Poetacacho
12-05-2009 Redondito, escueto, elocuente, hermoso. Y muy buen contrapeso, después de un año. virk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]