TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Corazón latino

[C:403989]

Tu ritmo enamora hasta al menos decidido.
Envuélves a los demás en un hilo, cada gota de tu amor se introduce cómo el vapor en el alma de áquellos que escuchan tu latido.
Da una sola nota de tu sensual movimiento y a ese compás te amarán al unísono.
Rey de las pistas y de las fiestas, atraes tán decidido que cuando alguien se agarra a tí, no puede dejar tu paso, no puede dejar de sentir tu ritmo.
Ama por siempre, no dejes de entregarte a los demás, no pases de esos que no quieren bailar, tómalos entre tus brazos e invítalos a danzar contigo.
Sé cómo el mar, trae y lleva en cada uno de tus latidos las olas de tu marea, tu amor brujo nunca engaña, tu amor brujo siempre consigue que contigo se queden áquellos a los que logras enamorar.
Corazón latino, quédate un poquito más, enseñame cómo he de moverme para que tu me quieras, para que tu me aceptes, llévame de sala en sala, de fiesta en fiesta cómo tu acompañante preferido.
Una sola gota de tu ritmo, hará que navege entre tus sentidos, entre tus latidos, entre tu labios cómo un perdido.
Ya me tienes en tu regazo, ya has conseguido que no me despegue de tí, ahora cierráme los ojos y bésame profundo, bésame sólo cómo un corazón latino sabe hacerlo, yó pondré mis labios y tú pon tu sangre caliente en éllos.

Escrito por Carlos Them especialmente para LatinoAmérica.

© Copyright Carlos Them 2009. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 11-05-2009, y leído por 172 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]