TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kidnayarit / OTRO DIEZ DE MAYO SIN TI

[C:403877]

Madre,he oido tu voz algunas veces,la oigo como si viniera de muy lejos.Pero no me dice nada,solo oigo como lamentos,como si te quejaras,como si fueras a entrar en llanto;asi te oigo a veces madre mia.
Pero como es que te oigo si tu ya estas alla pegada con la tierra humeda de un camposanto?,alla junto a mi padre,los dos tan de cerquita dormidos en los brazos de la tierra.
Quizas me quieras decir de tus tristezas por no poderte mirar por ultima vez antes que llegara la muerte y robara la luz de tus ojitos hermosos,que te robara el aire que respirabas,que yo te mirara antes que la muerte se bebiera el agua de tu cuerpo, que empalideciera tus suaves y cariñosas manos y que amoratara tu rostro con el color de la muerte.
No te atormentes madrecita, descansa.,si yo no podia mirarte es porque yo no estaba cerca de aqui, estaba lejos,en otro pueblo,buscando la vida,buscando el sustento para la familia,para todos.Por alla andaba yo madrecita.
Despues de tu enfermedad yo confiaba en dios tu recuperacion,yo pensaba que a la muerte ya se la habia llevado mi padre,que el la tenia amarrada en el cementerio para que no se regresara y nos hiciera otras maldades.Eso creia yo madrecita.
Cuando yo levante el telefono por alla donde yo estaba,fue cuando supe que tus ojitos se habian cerrado para siempre,que ya no respirabas, me lo dijo una voz cortada como atragantandose con el llanto,- Vente pronto,,,,venganse pronto-, Asi me lo dijo la voz que escuche, era la voz de mi hermana.
Entonces fue cuando senti otra vez ese cuchillo de las desgracias que atravezaba mi corazon,... y llore...llore tanto que todavia estoy llorando con los recuerdos;que mi corazon despues de tantos años todavia siente esa daga mortal que no se ha podido sacar ni con las manos del tiempo, que todo ese llanto no ha podido limpiar ni lavar mi pena.
Pero madrecita mia, tu quedate asi como estas,con tus brazos entrecruzados como cuando eramos unos niños y nos hacias un campito ahi en tu pecho,muy cerquita de tu corazon para que sus latidos nos arruyaran,para que estuvieramos calientitos cuando hacia frio y para que nos sintieramos protegidos a tu lado.
Madrecita, yo te platico todo esto porque yo no entiendo lo que tu tratas de decirme,porque tu voz viene de muy lejos y no es una voz viva.
En dias lluviosos,de esos que suelen ser tristes,que pareciera que el cielo tambien llora,creeme madrecita que es cuando te oigo mejor.,-Hijos mios..ohhh!... cuanto los quise...ohhh!...cuanto los ame..-Asi te oigo decir madrecita.Sera porque en dias lluviosos se humedece tanto la tierra de alla abajo y eso le da mas fuerza a tu voz?, no lo se pero te oigo mejor, aunque tu voz parece que viene de muy lejos.

Texto agregado el 10-05-2009, y leído por 130 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-05-2009 impotencia... dolor... quebranto... como si en un eterno complot se unieran al arrebatarnos lo que mas queremos.. y lo transmites con una sutileza tal que parte delicadamente el corazón...con la tristeza... annika
11-05-2009 Hermoso, tristemente bello, los papas son indispensables siempre!! mis**** nanajua
11-05-2009 conmovedor texto, lo que hacen falta los padres, gracias******** JAGOMEZ
11-05-2009 Muy lindo , me llego al corazon , hasta casi lagrimeo. Felicitaciones, se nota que volcastes muy bien tus sentimientos aqui Emylee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]