TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bellotica_53 / No es nada que tu no te imagines

[C:403776]

No es necesario que recuerde la mala suerte que me invade, pero requiero una búsqueda emotiva para saber por que me siento de esta manera.

Creo que es miedo, miedo a aceptar que por primera vez en la vida, estoy perdida y completamente enamorada, enamorada de ti.

Enamorada de tu sonrisa, de tu perfecto carisma y de tu habilidad para hacerme suspirar, de la manera en que me miras, de la manera en que te dejas mirar, de la manera como hablas, como caminas, enamorada de tus amigos y tu familia, de esos besos que lanzas al aire y envías directo a mi corazón, de esa cualidad innata que tienes para hacerme sonreír, de cómo piensas, de cómo te expresas, enamorada de esa atención especial que me brindas, de esos pensamientos cómplices que compartimos solo tu y yo, de esa curiosa sonrisa traviesa que muestras cuando te descubro, de tus caricias, de tus tibios abrazos, enamorada de tu foto en la mesa de noche de mi cuarto, enamorada de cómo juegas con mi cabello y de cada vez que tocas mis manos, enamorada de esas mariposas que siente mi estomago cuando me sorprendes por detrás y me saludas con un dulce beso en la mejilla, de cada vez que siento tu piel, de cuando chocamos nuestros ojos y nos miramos por segundos para luego desviar mi mirada sonrojada, de cuando tu aliento me embriaga el oxigeno, de esa y muchas cosas mas, simplemente enamorada de ti.

Si tan solo sintieras una cuarta parte de lo que mi corazón tiene guardado para ti, es tan frustrante aterrizar sola y darte cuenta una y mil veces que ese amor platónico jamás será más que eso.
Siento una impotencia extrema que me dice todos los días al despertar que tu jamás amanecerás a mi lado, recorro mis pensamientos y me sumerjo en los recuerdos a los cuales tu perteneces y descubro en cada uno de ellos que si tu fueras solo un amigo mas para mi, esto no estaría sucediendo y esta confesión no estaría siendo escrita.

Temo pensar que todo lo que dicen los demás es cierto, no quiero aceptar que a los ojos del mundo tu no eres para mi y me destroza el corazón admitir que soy tan débil cuando te tengo enfrente.

Y es que como no ser débil si tu me demuestras lo contrario a lo que deberías, si en vez de rechazarme directo, me ilusionas y haces parecer que tu también sientes algo por mi, que tu también tienes miedo a enamorarte de mi. Como me encantaría saber lo que piensas, lo que sientes, saber si me amas, si me quieres, saber si algún día tendré una oportunidad, o simplemente saber si solo me miras como una prima, como a una amiga más.

Supongo que somos un par de cobardes, temerosos de esperar las reacciones que tengamos que ofrecernos, por eso nos alejamos de la verdad y de la realidad y disimulamos nuestros sentimientos, tu que juegas con mi corazón y yo que me enamoro todos los días un poquito mas.

Prefiero que tengas el valor de decirme lo que no quiero escuchar, no puedo seguir jugando a la vida con tus reglas.

Texto agregado el 10-05-2009, y leído por 86 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-05-2009 ojalá se anime para tu felicidad, se ve un buen hombre, hermoso y tierno texto******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]