TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deismao / Reunión

[C:403733]

Gracias por venir Rubén, ¿puedo tutearte no?, hoy quiero ser completamente sincero contigo. Las cosas no están bien en el estudio, eso ya lo debes saber, dicen que con esto de la crisis van a reducir abogados comenzando por los practicantes y que mi cabeza sería la primera en rodar, así que no te extrañes si luego llega a pasarte lo mismo a ti que, dicen, te has creado ciertos anticuerpos con algunos de los socios, debemos ir pensando en nuestro futuro Rubén, en nuestro futuro.
Salud.

Como te comente hace unos días, mientras te llamaba tu taxi, Sí Rubén ya te pedí uno para ahora también no te preocupes, y si también revise la agenda para mañana y hable con Lucia para cancelar la cena de hoy.

Bueno, como te decía, me encontré con Pablo Contreras, una vieja amistad del colegio, ojo, del colegio, no de la universidad, tu sabes lo complicado que es eso de mantener una relación con la gente de la universidad a uno lo buscan únicamente para utilizarlo, para conseguir algo; en cambio los amigos del colegio son distintos, son de confianza, son amigos de verdad, ¿por qué mueves la cabeza?

Te sigo contando, este amigo mió me comento acerca de un negocio que podría ponernos como los nuevos ricos de Lima, si, como escuchas, los nuevos ricos de esta inmunda ciudad donde tu y yo definitivamente no encajamos, es un negocio que requiere cierta inversión, pero cien por ciento rentable. ¿Por qué esa cara de duda?

No Rubén no soy un huevon, por favor no me digas esas cosas, si vinimos de la misma universidad, déjame convencerte. ¿Porque te quieres ir si recién has llegado?, se que tu agenda esta ocupada, pero espera un poco déjame contarte la idea, este tipo en verdad es un genio.

Exacto, es arquitecto, ¿ya te lo había contado antes?, el negocio es construir un hotel en las afueras de Lima, exclusivamente para gays. Algo nunca antes visto aquí, algo vanguardista e innovador, recuerda, que este grupito tiene mucho dinero y gasta en cada tontería, dale veo que no te esperabas mi propuesta. Salud de nuevo. ¿Fumas?

No Rubén yo no tengo ni un sol, tú lo sabes. Sí, sí soy conciente que aún vivo con mis padres y no gano casi nada, pero…no tienes que decirlo de ese modo. Puedo seguir por favor. Gracias.

¿Lo de los problemas con el gobierno?, de eso no te preocupes , sabía que era lo primero que te iba a incomodar, a ti, todo un Roca Rey faltaba mas, ponerte en aprietos con el gobierno, yo ahí tengo un contacto, un conocido del colegio también, fíjate tu lo importante que es mantener las amistades del colegio, el me ha prometido brindarme todos los permisos sin alboroto y ayudarme con la prensa para el manejo de la noticia, por que tu sabes, cuando estos se enteren de que un Domínguez y un Roca Rey van a poner un hotel gay en las afueras de Lima, vamos a tener que decirles que hagan cola para que nos saquen una entrevista. Salud de nuevo, ¿estas sudando?

Pero, bueno no me has comentado nada ¿te parece interesante la idea? déjame terminar de convencerte. Ese mismo día, ya cuando estábamos casi ebrios, me comento que el te conocía de la universidad que habían sido mejores amigos y que hasta pasaron un verano en su casa de La Planicie. El mundo es un pañuelo ¿verdad? ¿Sigues sudando?

Bueno, Pablo me contó muchas cosas esa noche, pero para que decir más ¿verdad? lo bueno es saber que uno puede contar con amigos para todo en esta vida.

Veo que mi propuesta te esta interesando. Imagínanos como el equipo Domínguez-Roca Rey, los nuevos ricos de Lima, porque eso si, Pablo no quiere figurar en los medios el siempre con eso del perfil bajo, pero bueno eso ya lo debes de saber tu, mejor que yo. No es interesante Rubén, eso de que las amistades te duran para toda la vida ¿verdad que si?

Entonces ¿es un trato?

Texto agregado el 09-05-2009, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]