TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pablosiroti / La Masticación

[C:403681]

La Masticación: Combo 1
Un grupo de cuatro compañeros conversan mientras mastican y tragan combos.

A - Te acordas cuando te las cobraban cuarenta y cinco centavos.
B - Sí, y los días de semana te daban, ¿qué era lo que te daban?
C - ¿Un café?
B – No.
A - Estuve en la fiesta de la hija del dueño del Parque de la Costa...muam... Estaba lleno...muam... Había choperas por todos lados, y todos los juegos estaban prendidos, gratis.
C - Le tenes que agradecer eternamente.
A – No la conozco...muam... Están llenos de guita. Dicen que el padre está metido con el gobierno.
D – Vieron la nueva temporada de Los Simpson.
A – Está alucinante. Volvió el viejo escritor...muam...La temporada anterior era malísima.
Empleada – Chicos les dejo la carta con los postres, cualquier cosa me llama.
B y C – Bueno.
A – tragando enojado el último bocado - A mi me falta una hamburguesa con queso, me dijeron que me la iban a traer.
Empleada – Ya se la traigo.
D – Te tocó la empleada del mes.
A - contestando un llamado – Si ma, di bien. No sé. Si nos fue bien a todos. Estamos en Mc Donals
B – Vas a ver a U2.
C – No. Estoy esperando que venga Oasis. Los trae Mario.
D – Yo voy.
Empleada – Sírvase su hamburguesa señor. ¿Van a desear algún postre?
Todos – sonriendo – No.
Se levantan y se dirigen a la puerta de vidrio, del otro lado un hombre mayor, con una avanzada artritis, intenta abrirla con visible dificultad. D la abre y sale primero seguido por C y B. A se detiene a sostener la puerta y con una voz masculina dice – adelante por favor -. Su cuerpo esta impaciente, sus movimientos mínimos son involuntarios, como los del viejo. Su cabeza rígida mira el suelo.

Texto agregado el 09-05-2009, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]