TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pepppin / Estrella fugaz

[C:403624]

Estrella fugaz, algo bonito que se ve en el cielo negro de las noches despejadas.
Conocerte ha sido igual que ver una estrella fugaz. Disfrutas maravillado de la vista, pides un deseo soñando que se cumpla y esperas el momento en que esta muere...
Tu paso por mi vida ha sido exactamente igual. Disfruté de tu compañia, pedí deseos de felicidad, y deseaba estar juntos cuando nuestras vidas terminasen...
Pero tal como dice el diccionario, una estrella fugaz no es lo que dice su nombre, por que las estrellas brillan por que son soles, y las estrellas fugaces son simples meteoritos que brillan por que arden al entrar en contacto con la vida de la tierra...
Quedé eclipsado por tu luz, pero una vez despejado el dolor de tu perdida, he visto que esa luz no era de una estrella... y eso es lo que mas me duele, por que me enamoré de una piedra fria, que arde pasionalmente cuando entra en contacto con la vida de la tierra...



.... adios Estrella Fugaz. Iluminastes el camino de mi vida por un excaso tiempo. Justo para dejarme marcado tu paso. Eres piedra, si, eres fugaz, tambien, pero tu intenso calor es como el de un sol y espero y te deseo que no te quemes nunca... adios.

Texto agregado el 09-05-2009, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-05-2009 buena narración, fluida, el simil muy bien definido... el sentimiento de desolación se ve de principio a fin... annika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]