TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yasar / ...Donde dejas tus colmillos enterrados en piel....

[C:403584]

...Donde dejas tus colmillos enterrados en piel....

En cada gota de sangre esta el anochecer de las almas negras que cubren el triste horizonte que azota la pubertad del amanecer... que arrasa fría y violenta la mañana al despertar... quemando mi piel con rayos de luz encandecí ente, destruyendo mi oscuridad, mi habitada natural...

Vivir sin la noche es algo que no podría hacer, solo con un rayo desgarraría mi piel...

Mi piel, blanca y fría como la seda... de suaves tonos de humildad y la amarga realidad de lo que mi alma refleja, que al sentirla te podrás fascinar del fervor de mi sangre, como el viento que mueve la aguas creando un destino incierto... y mi presencia de exótica rareza para tu ser...

No te asustes con mi presencia, solo soy la voz de los que a mi me acompañan en esta oscura travesía de la vida en la inmensa oscuridad...

Almas negras suelen llamarnos... pero solo somos almas condenadas a vivir en un mundo distinto al tuyo... un mundo donde la oscuridad es nuestro día a diferencia del tuyo... donde hay completamente silencio...donde el tiempo importa en cada segundo al anochecer....

Por eso te pregunto... donde dejas tus colmillos enterrados en piel? bañados de sangre el cual yo vi una vez...?

Donde están las alas negras que te adornaban aquella vez....o era solo mi imaginación que te quería ver así por las negras noches q adornaban mi gehena…

Desde aquí puedo sentir el murmullo de las sombras pidiendo a gritos tu mirar, pero seguiré esperando en mi inmensa oscuridad…

Dejare que mis sombras recorran tu cuerpo hasta volverte a ver como lo hice alguna vez… con tus dos grandes alas negras rodeando mi cuerpo y tus colmillos enterrados en piel…

...YasArt...

Texto agregado el 08-05-2009, y leído por 134 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]