TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sayco / La importancia y la experiencia

[C:403583]

Antes de empezar, decir que tenia todo el texto escrito, y por culpa de mi asqueroso dedo, he borrado todo....y he decidido no darle importancia al hecho ni a mi mala experiencia en metegambas, asi que volveré a hacer mi reflexión sobre la experiencia y la importancia...

Pues primero hablaré de la experiencia...y se suele hablar del pasado, basado en hechos reales, que sirve para aprender de los errores o aconsejar a otras personas...que están o han estado en tu situacion o similar....

Cuando hemos tenido una mala experiencia, por ejemplo, en un trabajo, en el instituto, en una relación o amistad, decimos que ya no volvemos a querer pasar por lo mismo, porque para tener una mala experiencia, mejor no tener nada...y es normal verlo asi pero no debería ser pensado de esa manera, hemos de darle vuelta a la tortilla y aprender de las mala experiencias para que la próxima vez, podamos ayudar a otras personas o a nosotros mismos...porque aprender de las malas experiencias hará que otras buenas esten por llegar y asi disfrutar de la vida, porque esos son los recuerdos que debemos tener...

La experiencia, sea buena o mala, es un grado de la vida a la que tenemos que acostumbrarnos, a veces buenas, y a veces malas, siempre van a estar ahi, para compartir y ayudar a quien lo necesita....

Y que decir de la importancia de las cosas...ni que decir tiene que hay cosas importantes que casi todos queremos como es la Paz Mundial, el fin del hambre o el antidoto a esa enfermedad a dia de hoy incurable....eso si es importante a nivel subjetivo y objetivo...
pero hay cosas a las que personalmente le damos demasiada importancia, a las personas, cosas o hechos...porque lo que para uno es una tonteria, para otros puede ser tan importante como la paz mundial (exagerando un poco claro), pero hay que ponerse en la piel del otro para medir la importancia de las cosas que nos suceden, y eso es muuuuuy dificil porque la experiencia me dice que miramos nuestro ombligo como si fuera el único,sin saber que hay otro al lado que nos necesita...

Y a veces pensamos que una persona es importante para nosotros porque nos da lo que buscamos, aunque nos equivoquemos porque tenemos los ojos vendados, y los amigos de verdad no te dan las gracias por lo que haces, sino te que te corresponden con otros hechos, porque las palabras vuelan, y los hechos quedan en la experiencia de nuestra vida...

Y para terminar, pensar que todo lo que haceis, lo haceis por instinto, porque seguramente la experiencia hace darle importancia a vuestras cosas, eso si...disfrutar de cada momento, porque eso significará que nuestro corazon seguirá latiendo , quizás al lado de la gente que más queremos, nuestra gente, la que de verdad importa...

Texto agregado el 08-05-2009, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-09-2011 Espero que no sea en plan indirecta...jejeje...un abrazo! chei
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]