TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pablosiroti / Como evitar los males que nos afectan

[C:403428]

Críticas Literarias de la nueva era
Consejos indispensables para el buen vivir
«Como evitar los males que nos afectan»

Este insustituible libro nos revela la investigación de un destacado doctor y monje indio (de nombre impronunciable), apodado Raj. El mismo ha descubierto la causa fundamental de casi todos males, esta radica en la costumbre de dormir con ropa interior muy ajustada. Su estudio, efectuado durante treinta años con poblaciones de los dos hemisferios, a saber: oriental y occidental, nos presenta datos escalofriantes, y una luz de esperanza. Resistido, como su autor, el libro soportó las críticas y los embates de cierto gueto de la comunidad científica, sobre todo la de un grupo de investigadores suizos, interesados en manejar los fondos del CCE (Comité de Ciencias de Europa), que han elaborado un escrito crítico, refutando la investigación de Dr. Raj. Pero el buen criterio motivó un golpe de timón de las máximas autoridades del CCE, que optaron por otorgarle un subsidio para investigación y edición al indio, al comprobar la eficacia de la técnica de descanso por él propuesta. El éxito de este libro, que ya se convirtió en un best seller, les dio la razón. Las comunidad suiza, en señal de protesta, decidió reducir dos talles la ropa interior, también llamada de cama, e instruyó su condición de obligatoria, aunque se sabe que muchos granjeros plantearon su desacuerdo con la decisión que han tomado sus gobernantes, han respetado la ajustada norma como personas civilizadas.
En su escrito el monje promulga la libertad genital, y muchos dirán en sorna - pero si no es más que dormir desnudo -. Se equivocan, créame, como nos cuenta el autor, es mucho más que eso: El valor y los beneficios de mi investigación, se harán visibles en los próximos años, es un proceso, un camino. Dr. Raj ¿Cómo se halló con esta verdad?: Curiosamente el descubrimiento de esta, como llamarlo, nueva forma de vida, se produjo por una de esas casualidades que el destino nos tiene reservadas, y que, con ojo atento y mente despierta, el buen peregrino puede captar; son señales sabias que nos conducen hacia una existencia plena. El hecho fue el siguiente: estaba yo caminando por una de las calles más peligrosas de mi tierra cuando se me acerca un niño, su mirada me expreso rápidamente un afecto infinito, pero su daga en mis testículos me hizo entender claramente lo que quería de mí. Desnudo y sin dinero tuve que dormir durante meses en las calles, y aunque esta no fue la única desgracia que me acometió, logre superar el mal trance. Mucho después, cuando volví a mis hábitos civilizados, note que el cuerpo me pedía libertad, castigándome con dolencias olvidadas en mi tiempo de exhibición. La lectura fue inmediata, y así comencé mi investigación para luego perfeccionar mi técnica, en pos de divulgarla para beneficio de la humanidad.
Aunque ciertas fotografías y poses resultan inquietante, el rostro feliz de un hombre cuyo manto de lino trasparente revela las formas oscuras que nuestra sociedad se empeña en ocultar, es el testimonio más fiel del inconmensurable aporte que nos brinda el libro que hoy recomiendo.
Sepa que mi pluma no es superficial, yo mismo puse en practica el método y lo recomiendo.
Olvídese del stres, ahórrese fortunas en gastos de salud y libérese de la opresión de las telas.
Ya lo sabe para esta navidad no regale bombachas rosas, o ajustados calzoncillos.
Regale un libro.

Texto agregado el 07-05-2009, y leído por 148 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]