TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siv_07 / A tu lado

[C:403411]

Vida es refugiarme en tu mirada, soñar contigo para despertarme aun mas enamorada, seguir el rastro de tu voz en el silencio de la madrugada, es perseguir tu sombra como perra en celo, no por tus virtudes, sino por tus defectos, ser la bella durmiente de tu libro de cuento para que me despiertes del sueño eterno con la migaja de tu aliento, es amanecer un nuevo día por el solo hecho de encontrarme en tus pupilas y que tu piel me susurre unos buenos días, aun al estar despeinada.
Vida es compartir las riñas para luego reírnos de las mismas, ser tu mitad y que tu seas la mía, tener diferentes filosofías con respecto a cada detalle que nos ronda, con ráfagas de apego, siendo a la vez independientes, desquiciados por burlarnos de nosotros mismos y de lo que dice la gente, por que en el fondo nos amamos aun en contra de la corriente, dando la vida por encontrarme con tu sonrisa y que tu piel me susurre unos buenos días, al no ser perfecta al abrir los ojos en la mañana…Eso si es vida!!!

Texto agregado el 07-05-2009, y leído por 92 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-05-2009 A mi me gusto mucho,cada cual vive la vida como quiere y busca lo que le gusta,si para usted eso es vida, pues que se la DISFRUTE! 5* DRacoxxI
07-05-2009 ahh, sra, es ésta una peculiar opinión sobre lo que es vida.No dudaré de que lo sea, aunque tal vez tanta y tan ceñida pertenencia, impida su visión sobre otros particulares que sin duda también lo son. naju
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]