TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sandyjorge / Una Historia de amor!

[C:403293]

Érase una vez, en un aldea, con paisajes hermosos, ríos tranquilos, árboles frondosos, el sol atravesando sus rayos tibios, haciendo reflejos de colores, tal cuál un arco iris, sobre el agua cristalina, de sus ríos, a lo lejos sobre las sierras, juega hacer figuras imaginarias, con la sombra, que el sol transmite entre las nubes, está una adolescente de unos 20 años, soñadora.enamorada de la vida, felíz de ser lo que es, una niña-adolescente, que sueña con que su principe azul, algún día vendrá a buscar y la llevará, tal cuál la cenicienta de los cuentos, que se casa con su principe enamorado.
Pero la realidad no esta tan lejos de la ficción para la adolescente de 20 años, como dicen por ahí, los sueños tarde o temprano se hacen realidad si los piensas mucho y por mucho tiempo.
Marian, es de un carácter inquieto, sociable, pero reservada en sus sentimientos, nadie sabe lo que va hacer, es impredecible en su forma de ser y pensar, el que no la conoce, tiene la impresión de ser alguien frío como un témpano de hielo, y dura como una piedra, todo lo contrario a lo que es en realidad Marian, sensible, inquieta, juega todo el tiempo vuela con su imaginación y con su principe azul; pero lo que Marian no sabe es que hay alguien por ahí unos años mas grande que ella, unos 23, Rafael, que la observa, sin que Marian llegue a darse cuenta de que él está enloquecido por ella, y es la única persona que sí conoce a Marian realmente puedo decir que la adora! porque ella es de un carácter inocente, ingenua, y eso es lo que le encanta y enloquece a Rafael, ya que es diferente a las demás.
Era una tarde hermosa de verano, ideal para pasar un día al aire libre, cerca de la naturaleza, debajo de los árboles, junto al río, ahí iba Marian cuando quería estar sola, alejarse un rato de todo para soñar y volar con su imaginación alocada e inquieta, volar como los pájaros del cielo, libre a su antojo.
Sobre la hierba fresca, ella se queda dormida profundamente, y se imagina que su principe azul, viene por ella, es alto, flaco, cabello cortito, tal como su amigo Rafael, y pasa esto porque ella muy dentro de si misma, está enamorada de Rafael, pero no se anima a decírselo.
Una mañana, Marian y Rafael, se encuentran como siempre lo hacen en el parque, comienzan a correr, ejercicio que siempre hacen juntos, y luego a nadar,se divierten como todo adolescente, felíz de la vida que Dios le dío, sin problemas, se ríen de todo, porque ellos son así, dos locos sueltos,dos locos de atar, libre como los pájaros del cielo..
En un momento, se frenan los dos, y mirándose uno al otro, Rafael la besa a Marian, un beso tan apasionado que ya no queda mas que hablar, se dicen todo...comienzan a volar con su imaginación, haciendo planes, de casamiento, o vivir juntos, para no separarse jamás, ambos se aman y se adoran, tal cual las novelas que Marian mira por la tele, su principe azul, es real, es el mismo Rafael.
Después de besarla, siguen caminando hasta un lugar donde Rafael siempre practica natación, bien oculto, bien secreto para él, ahí lleva a Marian.Siempre llevan trajes de baño, porque como son dos locos, y lugar que encuentran para nadar ahí estan los dos, pues así son ellos.
Comienzan a nadar, hacen una carrera, a ver quien llega primero a la orilla, pero Rafael como es picaro, siempre juega con la inocente Marian, pero esta vez, que están en el agua, Rafael hace ver que le da un calambre, y no tiene mejor idea que hundirse, para que Marian lo rescate, pues Rafael por supuesto ganó, ya que conoce la voluntad de ella perfectamente y sabe lo que es capaz de hacer por su amigo. Y así es que Rafael se salío nuevamente con la suya, Marian creyendo que su amigo esta inconsciente lo rescata, llevándolo hasta la orilla, y logra sacarlo del agua, lo tiende boca arriba sobre la hierba, y logró lo que Rafael quiso, le da respiración cardiopulmonar, y como él es pícaro la deja, hasta que él quiso, luego él, en un descuido de ella, la agarra y se hunden en un beso, que la broma y el susto quedaron atras, porque los dos están perdidamente enamorados..
En ese momento, aparece Rafael, que sabe exactamente donde se encuentra Marian, la encuenra por supuesto dormida, y se tiende junto a ella, la mira, y se imagina como sería una vida junto a Marian, la mujer que se enamoró perdidamente, pero aún no se lo dice, porque es inocente y chiquilina, se arrima lentamente a ella, y la besa, despertándola de su hermoso sueño, se abrazan y juntos se van a nadar como siempre lo hacen.... Y lo que ellos no saben que en futuro Marian y Rafael estarán juntos por el resto de sus vidas......

Texto agregado el 07-05-2009, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]