TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alxcontracultura / YO CONTRA YO

[C:403282]

Llegó apurado y preocupado. Tratando de encontrar la figura mas conocida o algo por el estilo. Argumentó contra la maldita costumbre del retraso y la hipocresía de hacerse el importante. Desató todo eso, unos segundos antes de que la conociera. Sino todo se vendría abajo, (el no quería eso).
Libre ya, de ceder a sus impulsos asesinos (mientras al fondo de la calle yacía muerto un Patán que fingía ser normal). Salía victorioso de la contienda, el cretino vago y sucio Yo, listo para saludar a una extraña entonces… Extraña aún ahora…

“Ya estoy llegando” fue la excusa de casi una hora…

Y asomando su cabeza en medio de la multitud logró reconocer a una persona diferente a las demás, vestida de negro, con el cabello enredado y temblando de frió… supuso bien. Ella estaba buscando a un tipo que quizá no conoció del todo esa vez… porque parte de él estaba en el rincón de la calle tirado, ensangrentado y desnudo...


.....................................................................
06:45 PM
22/08/08
Lugar: Plaza de las Banderas

Texto agregado el 07-05-2009, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-05-2009 mmmm que cosas no? te dejo mis eternas supernovas... el_mesiaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]