TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ikarus_com / niños amigos

[C:403177]

Niños Amigos.

Comienza mi mente a pensar, a trazar parámetros de razonamiento rehaciendo pasajes de mi vida. Momentos en los cuales las horas pasaban enviciando de ingenuidad fútil y trivial, plagada de sueños infantiles extravagantes e inocentes -esos vírgenes pensamientos de niño- .
Yo que solo deseaba tener montones de amigos diferentes, de esos que aceptaban mis mañas y disfrutaban a la vez de mi compañía, que sin pedir más de lo que estaba dispuesto a dar, retribuyan el afecto y el cariño que nos prodigábamos. Consecuentes derrochadores de alegrías y pertinaces contenedores de tristezas.
Con los años la vida me ha hecho conocer personas, francas unas y otras indignas; pero de todos modos la vida te deja el aprendizaje y la certeza de saber que la amistad verdadera es una bendición divina.
Por eso cuando por fin tienes frente a ti a un amigo verdadero, te sabrás convencido de estar junto a quien defenderá tu vida a riesgo de perder la suya si fuese ser necesario; a punto tal que un sentimiento profundo de complacencia y conmoción colmara tu espíritu.
Un amigo auténtico se carga sobre su espalda la mitad de tus pesadumbres en los días más penosos y equívocos; pendiente de ti y conteniéndote a cada momento.
Interesado de lo que acontece… tenso, incansable y por sobre todo presente.
Un niño amigo, te entregara su alma inacabadamente… tu felicidad es lo más sublime que posee para ser feliz también.

Texto agregado el 06-05-2009, y leído por 117 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-05-2009 Cuanta razón hay en tu texto amigo, así son los verdaderos amigos. se transforman en niños para consolar al otro, hermosa reflexión, me llegó al alma esto***** silvimar
06-05-2009 buen "ensayo" gabov
06-05-2009 Que maravilla de escrito, me intrigo el titulo y me encanto... Es muy dulce la postura que tiene, y dice tanto. Saludos y muchos amigos, en reemplazo de estrellas englishrose
06-05-2009 Disfruto de tu compañia con la lectura de este hermoso texto. Nada mas bello que esas amistades inocentes,ingenuas y verdaderas. Te abrazo y estrello! Blueyes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]