TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / majohadas / Pancho,mi grillo rengo

[C:403117]

En un instante ,mientras pasaba lista a mis ideas ,recorde a un famoso personaje que quizas podria ayudar.Fue asi que decidi llamar a Geppeto.
-¡Si ,amiguito! El padre de Pinocho.Te preguntaras por que tan extraña idea ,pero me parecio que si el se dedicaba a fabricar juguetes de madera ,seria el mas indicado para esta tarea.
Asi fue,que usando mi varita magica,viaje a traves de las hojas de un libro regordete a buscar a Don Geppeto.
-¡Muy ancianito se veia!
-¡Por supuesto! penso Panchito mientras le contaba la historia.
El caso es que me recibio muy contento por que hacia mucho tiempo que nadie lo visitaba en su tallercito.Pero mas contento se puso al saber que su trabajo seria util.
Le explique con lujo de detalles todo.
Pero Ustedes no se imaginan quien estaba escuchando.¿Adivinaron?
-¡Siiiiiii!Pepe grillo,que tambien estaba algo viejito pero todavia usaba ese negro paraguas que lo acompañaba a todos lados.
Pepe grillo quizo unirse a la aventura y me pregunto si podia acompañarnos.
Al contestarle que si,inmediatamente saco su valijita,se puso sus guantecitos y subido en el hombro de Geppeto nos acompaño tocando el violin.
A pesar de estar viejito tocaba el violin maravillosamente.¡jajajaja!
Llegamos y ¿saben? Panchito se habia perdido.
¡Que cosa extraña!pense,pero como estabamos algo cansadoa decidimos ir a descansar.
¿Tienes aguna idea de donde estara Panchito?.¿Lo viste pasear por algun lado?...

Texto agregado el 05-05-2009, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-05-2009 hay qué buscarlo, es un cuento que vale la pena de seguir, lástima de esos signos que salen, hay detalles de tildes que sé que corregirás, me gusta mucho cómo narras******** JAGOMEZ
05-05-2009 me gusta este cuento del grillito divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]