TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Satchafunkilus / Metro\Stories II (Amante a última vista.)

[C:403073]

Iban tomados de la mano, Ignacio contemplaba el rostro de Alejandra, mientras ella muy feliz contaba sus anécdotas.
Sentados en un rincón, admiraban el paisaje que transcurría detrás de ellos. El vagón se detiene, el chofer anuncia la estación y entre el tumulto de gente entra ella.
"Simplemente Bella" pensó Ignacio, no le quitó los ojos de encima.
No quería que Alejandra se diera cuenta de su engaño silencioso, así que tomó su mano más fuerte y la besó en la mejilla.
Alejandra sonrió, se sonrojó y siguió con su historia. Ignacio la amaba, nunca la había engañado y pensaba que jamás lo haría, pero esto se había salido de control.
La miró por última vez, para ver si ella se daba cuenta de su osadía. La mujer lo miró, le sonrió, miró su mano aferrada a Alejandra y le volvió a sonreír.
Ignacio no sabía qué hacer, así que decidió cerrar sus ojos para calmarse. Intentó imaginarse lo que Alejandra le contaba, mientras se apoyaba en su hombro, pero era imposible, no podía sacarse de la mente a la mujer.
Volvió a abrir los ojos, esta vez la mujer estaba sentada justo frente a ellos. En un acto de desesperación, Ignacio se levantó de su asiento para cederlo a otra persona.
Alejandra muy extrañada le preguntó que sucedía, y él sólo tartamudeó un suave "nada". Ahí estaba Ignacio, en la nada. Suspiró y miró a su novia, le encantaba la sonrisa de Alejandra, no había nada mejor que verla reír.
Mientras pensaba, mira por la ventana, y en el reflejo apareció nuevamente ella. Ignacio quedó perplejo. Esbozó una sonrisa, no podía disimular ese extraño sentimiento.
Alejandra se pone de pie, camina hacia la puerta y mira a Ignacio que viene a su lado.
Salen, caminan, y mientras se dirigen a la salida, Ignacio no pudo evitar mirar por última vez a su amante secreta.

Texto agregado el 05-05-2009, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-05-2009 Me gusta este cuento, sigue asi, jaja yo deje de escribir, jaj y todavia tengo mis historias de cuando era pque, pucha, nos estaremos viendo algun dia pos señorita Maria Fernanda :D! besitos !! bichonegro
07-05-2009 Esta bastante bien logrado esta breve narracion, pese a todos los sucesos que preceden al desenlace, no se torna predecible, es un buen ejercicio literario, saludos... _SLASH_
06-05-2009 eso pasa, hay tantas historias así, me gusta mucho cómo lo plasmas tú******* JAGOMEZ
05-05-2009 5 Dacler
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]