TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / MUERTA

[C:403048]

El sol suelta destellos de mi cabello negrusco.
No es facil dejar mi carcel de oscuridad para adaptarme ala luz nuevamente,no me daña solo me fatiga un poco,pero es agradable su calor diferente al abraso de la muerte fria y dura tanto que cala hasta los huesos,ahora me siento viva nuevamante,siento el calor correr por mis venas secas y es que todo en la oscuridad se desvanece,todo sentimiento desaparece para dar paso a la soledad,amargura,odio y rencor sin olvidarnos del dolor interno que lucha por salir a flote...
Buscando victimas las cuales ocupen tu lugar o solo entiendan tu pecado.Tomar prestada sus sensaciones,sus ilusiones y sentimientos para luego desvanecerte en el silencio sepulcral de la madre noche.
No me molestaria un poco de compañia que rompiera con el silencio y es que una sola alma no es suficiente para esta maldita oscuridad que cada ves invade mas mi espacio vital.
Donde estas Amante Oscuro he viajado por el tiempo,vivido en todas las epocas del espacio sin encontrarte en ninguna,a veces creo que es una maldicion estar sola,yo no recuerdo haber sido mala,ni perversa en mi otra vida,es acaso esto una voltereta o una jugarreta de la vida.
A veces la soledad es un silencio muerto que lastima como una filosa daga que te hiere tan profundamente.Es lo unico que puedo sentir dolor,odio y sed por tu sangre.
Ese vino dulce y embriagante que recorre tus venas,cada palpitar de tu corazon es una invitacion,te vigilo y te acecho como una pantera a su cena,esperando el momento oportuno para atacarte y finalmente tomarte y clavarte mis afilados colmillos tomando tu vida y segundos despues de satisfacer mi hambre me desintegro en el aire.
Para poder descansar en mi lecho satisfecha.
Duermo profundamente sin que nada ni nadie perturbe mi sueño.No entiendo por que tengo sueños,si yo ya estoy muerta solo vivo por tu sangre tibia.
Unos viven y otros mueren,no se si mueren o si solo pasan a otra fase,ni yo misma me se explicar ya que soy una no-muerta.Y tu eres mi presa....

Texto agregado el 05-05-2009, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-05-2009 Bien, pero si se cuidara la redacción, la lectura sería más disfrutable. firpo
05-05-2009 buen texto******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]