TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / de2copio / Un paréntesis

[C:403030]

La nueva tecnología “internéutica” está haciendo posible el convencimiento de estar todos conectados. Rara forma para quienes transitamos entre la tercera y cuarta década de vida, quienes aprendimos en la escuela a producir cartas de papel y sobres para el correo postal. Con sólo hacer Clic en Aceptar estamos siendo todos Amigos. L@s quiero mucho, tod@s tenemos algo bonito y valioso, no quiero perder a nadie por el camino, y están tod@s ahí. Y por si fuera poco, siempre aparece alguien más que creía perdido con una solicitud de Amistad-contacto. En el espacio internéutico caben tod@s, cabe Todo; en el tiempo internéutico todo es Ya. Esto es pavorosamente vertiginoso, porque, como en la escritura, es necesario un paréntesis, un punto, una coma, de tanto en tanto; porque como en la vida, es necesario una siesta, un tiempo para producir, un tiempo para disfrutar, sembrar, luego cosechar, tiempo en compañía, tiempo sin vos para poder extrañarte. Por todo esto propongo un paréntesis para decir además que...

Creo que la vida y la muerte es un misterio que nos trae locos. Creo que la vida es para vivirla, agenciando nuestro deseo,… pero no es tan sencillo como decirlo. Que es posible aprender y enseñar siempre y hasta el fin. Que me gustaría tener descendencia. Creo en la democracia y que la forma de orden social que tenemos es perfectible. Que todos podemos hacer algo para mejorar las cosas y es necesario que lo hagamos. Que la acumulación de lo que sea no es buena cosa, tampoco de capital, creo que en este mundo coexisten varios mundos. Creo que el contacto con la naturaleza, que es lo mismo que decir con nuestra propia naturaleza, nos alinea cuando nos sentimos perdidos. Que el arte es un estilo de vida y es contacto con lo divino.
Creo en las personas, en que los sucesos no acontecen por casualidad, que las oportunidades se dan más de una vez y que nunca es tarde para tomar la decisión acertada. Que es bueno cambiar de lugar de tanto en tanto. Que también somos cuerpo y con demasiada frecuencia lo olvidamos. Creo que hay cosas que merecen ser pronunciadas más de una vez.
Mirentxu
4-05-09

Texto agregado el 05-05-2009, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-06-2009 me gusto mucho, palabras muy acertadas aguilar29
05-05-2009 como este texto, que merece ser recordado or siempre, buenas reflexiones******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]