TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jefpacheco38 / BUENOS AMIGOS2

[C:402890]

BUENOS AMIGOS2

Era menudita con muy lindos senos, tenía un lindo culito y era rellenita pero delgada, empecé a salir con ella cuando la conocí en el trabajo, un día me dijo que iría a bailar a una bailanta que había en la zona. Irian juntas con Mariquina ya que eran muy amigas y siempre salían los fines de semana a divertirse, allí conocí a Mariquina, llegaron a la bailanta en el auto de Guadalupe, a quien tampoco conocía.
Mariquina era rubia, alta y delgada muy linda, tenía un culo fabuloso y unas tetas parecidas a Isabel Sarli, se diferenciaba con Guadalupe en que esta era morocha pelo muy largo, piernas torneadas, culo increíble, los senos paraditos que descubrían su amplio escote.
La primera vez que fuimos a bailar Yo iba en el auto de un amigo, que enseguida se enganchó con Guadalupe, Yo me enganché con Chiquita, íbamos en dos autos pero los autos eran de la misma pareja, por lo que después del baile volvimos separados hasta un bar que estaba abierto los fines de semana hasta la madrugada; pasamos a dejar a Mariquina en su casa y fuimos los cuatro al bar, este quedaba a dos cuadras de la casa de Chiquita y nos volvimos caminado; mientras que Guadalupe y Mario se fueron, juntos, cada uno en su auto, llegaron a un motel donde estacionaron uno detrás del otro y entraron a la pieza, lo que Mario me contó fue que pasó la mañana mas increíble, Guadalupe era muy ardiente y fueron al grano apenas estuvieron en el dormitorio.

Llegué a la casa de Chiquita, vivía con sus padres en una linda casa, con un parque muy grande, tenía el garaje separado de la casa, con una entrada por la parte de atrás. En el parque habían luces con faroles que colgaban, por las ventanas del garaje entraba luz suficiente como para moverse adentro sin tener que prender luces auxiliares. Entramos y Chiquita me llevó al garaje, allí había un Ford 46 que tenía los asientos traseros muy grandes, enteros. Empezamos un cortejo de amor que pronto nos pondría en un estado de excitación elevado, la besaba en la boca y ella me correspondía, le saque la blusa y el corpiño y Yo me saqué la remera quedamos los dos con el torso desnudo, nuestros cuerpos se empezaron a rozar y mis besos siguieron por los senos para seguir bajando besándola por todo el cuerpo, con la mano y los dedos la empecé a acariciar se la agarré con toda mi mano, y sin dejar de besarla en la boca le metí los dedos suavemente. Siguiendo con el tacto, terminamos de sacarnos la ropa, luego nos acomodamos en el asiento trasero del auto, abrió sus piernas, estábamos muy excitados yo me bajé y la empecé a besar haciendo que ella emitiera pequeños gemidos casi inaudibles, un pequeño jadeo me indicaba que gozaba plenamente. Su vulva carnosa la puse entre mis labios, puso su cara contra mi pelvis, mi pene erecto toco sus labios y ese fue el disparador para que ella me succionara con deseo hasta casi llegar ambos al orgasmo, pero un sentido inusual del placer nos volvió a la posición donde ella estaba a-

costada y Yo sobre ella; la besé por todas partes hasta terminar con mi lengua en su vagina; en eso me dijo:… ¡pará no sigas más! …”Hagámoslo bien”… me acomodé entre sus piernas y empecé a jugar con su conchita sin metérsela, le pasé varias veces mi pene por el clítoris , y notaba que ella se estremecía toda como si tuviera frío, en esa situación me dijo: …”vamos…vamos”… allí fue cuando sintiendo que ella estaba muy mojaba le introduje el pene en la vagina, no en forma total sino que empecé a moverlo a la entrada; tocándole el punto G, cuando mi excitación me impidió seguir por más tiempo ese jueguito, se la metí a fondo y ella se estremeció, empezó a moverse y a hacer un ruido que en determinado momento se convirtió en un gemido seguido por una expresión desconocida. Yo a su vez sentía que mis fuerzas se terminaban y eyaculaba junto con su grito de…” ¡me voy!” y quedé abandonado sobre ella que me tomó de la cabeza y me besó con pasión.
El día lunes nos encontramos en el comedor de la fábrica todos los que habíamos salido el sábado a la noche, había un silencio tácito sobre lo que pasó el sábado, nadie comentó siquiera la salida, solamente dijimos todos que…”¡ lo pasamos bien!”,… a lo que Mariquina agregó… ” ¡Bueno algunos lo pasaron mejor!”… nadie contestó, ni le siguió la conversación para ese lado, y allí quedó como que ella era la única que se fue sin pareja.


Mariquina vivía a dos cuadras de mi casa y cuando compré mi primer auto, la empecé a llevar a la mañana y tarde. Chiquita se puso de novia con un jefe mío y dejamos de salir, yo invité a Mariquina una tarde a que fuéramos a pasear en mi lancha por el río Paraná de las palmas, la lancha estaba en la guardería del club náutico y en esa época no tenía muchas facilidades para tirarla o sacarla del agua.
Quedamos en ir el día viernes, era un día de verano de mucho calor, nos demoramos para tirar la lancha y se hizo tarde, a la hora en que salen los mosquitos: Fuimos río arriba hasta un sector que a la orilla del río crecía un matorral inmenso de juncos y otras plantas acuáticas, enderecé la lancha para adentro del yuyal metiéndome con el envión, ya que al llegar apagué el motor, esa posición era muy discreta y difícilmente alguien pudiera vernos si no era de una posición en altura, como el puente de algún barco grande que a esa hora ya no pasaban.Quedamos entre las plantas y empezamos a tomarnos de las manos , debido a todo lo que tuvimos que hacer antes, no habíamos tenido contactos previos, era evidente que deseábamos intimar más que tocarnos las manos y empezamos a los besos, como nuestra indumentaria eran una bikini y una malla , pronto estábamos sin ropa , ambos desnudos y tocándonos mutuamente; la lancha era superincómoda y creo que por eso fue mayor la excitación, a la par los mosquitos se clavaban como agujas en nuestros cuerpos desnudos, que al estar en trance de excitación mayúscula no hacíamos nada para espantarlos.

Rápidamente y como obedeciendo a un común deseo de salir de allí, encontramos una posición en la parte de atrás de la lancha que nos permitió realizar el acto sexual, que era deseado pero molestado por factores externos, con Mariquina nunca habíamos mencionado la palabra novios ni nada por el estilo, éramos eso si”muy amigos”, después de aquella vez lo fuimos aun mas, no solo la veía al llevarla a su casa, sino que la pasaba a buscar los fines de semana.
Con Mariquina empezamos a tener después de aquel “incómodo” día en el río encuentros en lugares mas agradables, hasta que finalmente descubrimos un discreto Hotel alojamiento que nos proporcionó el lugar mas cálido de todos los que habíamos ensayado, solo a título de enumeración, mencionaré uno de los sitios que fuimos antes de empezar a ir al hotel alojamiento. Fuimos, siempre en el auto, un 4 L, a un bosque de pinos tupidos, sacábamos el asiento entero de atrás y allí pasábamos la tarde, aunque ya por esa época con protección contra los mosquito; otro lugar fue en un zanjón seco que en verano estaba lleno de plantas que servían de colchón.
El día que fuimos por primera vez al Hotel alojamiento, nos pareció que estábamos en el paraíso, un lugar cómodo, limpio y fresco.
Para utilizar los servicios que pagábamos, al llegar nos dimos un baño juntos, allí empezamos un juego de amor que duraría hasta llegar la noche que debíamos volver.
La tarde empezó con besos y caricias muy tranquilas, ya habíamos pasado el clímax de la relaciones apresuradas e incómodas, pero no por eso la calentura no iba en aumento, como nunca habíamos estado cómodos en una cama nos faltaban mimos que no nos habíamos hecho. A medida que descubríamos nuestros cuerpos la pasión aumentaba, su cuerpo era espectacular, yo no había tenido la oportunidad de gozarlo como en esta ocasión; tomé sus senos del lado de atrás, ella dio vuelta la cabeza y me empezó a besar apasionadamente, de repente me empujo por los hombros y me dejo tirado de espalda boca arriba, tomó mi pene y lo empezó a succionar; a medida que lo introducía en su boca muy adentro mi sensación era cada vez mas fuerte y llegué a un punto que no sabía que pasaría, empecé a sentir como convulsiones y de repente eyaculé, ella siguió mamando sin escupir ni sentir disgusto por recibir en su boca mi liquido, llegó un instante en que yo no expelía mas liquido y ella siguió hasta que yo terminé, cuando todo había pasado ella se tiró arriba mío y me empezó a besar, así estuvimos un largo rato, el tiempo suficiente para que yo me diera cuenta que me excitaba de nuevo, y empecé a besarla en el pubis, luego en el clítoris, no solo le bese sino que le mordisqueé el clítoris, sintiendo como se hinchaba con su sangre que fluía a toda la vulva y el clítoris. Le introduje apenas, la lengua en el agujero de la vagina, ella se había puesto en una situación desconocida hasta entonces, pues nunca le había hecho tantas y especiales caricias, se movía como si hiciéramos el acto sexual y de pronto se quedó quieta y empezó a jadear hasta mojar mi boca , le seguí chupando el clítoris, cuando sus
movimientos febriles cesaron, Yo sentía que ambos habíamos tenido una acto sexual muy amoroso. La tomé entre mis brazos y me quedé dormitando prendido de un seno, al rato cuando desperté ella succionaba mi pene que estaba otra vez erguido, empezamos a besarnos, como si recién llegáramos , tenía un culito muy parado y cuando la puse dada vuelta se me cruzo la idea de tener sexo por allí, empezamos un juego diferente al que habíamos tenido, ella se quedó dada vuelta y esperó que yo la tocara por el culo con mi pene , no sabía si le gustaría porque según me reveló nunca lo había hecho pero sentía curiosidad por saber como era, su posición y su cola me produjeron una gran excitación, logrando introducir mi pene después de varios intentos que parecían que no podría hacerlo. Le lubriqué el ano con mi saliva. No traté de metérsela de golpe, al principio solo le metí la mitad de la cabeza para ver la reacción de ella, muy de a poco sentí que ella se distendía y que empezaba a sentir cierta satisfacción sin negarse a seguir adelante. Mi erección se mantenía muy fuerte y entonces la empuje suavemente hasta que penetró toda la cabeza y poco mas, le pregunté como estaba y me dijo…” ¡métemela toda!”…ya había pasado lo más difícil y comenzó el placer. Se la metí toda; ella había levantado la cola para arriba con ayuda de la almohada, la bombee varias veces y ella también se movía rítmicamente, el hecho de que ambos nos habíamos acabado nos permitía realizar un juego que de otro modo nos hubiera hecho terminar antes.
La excitación en ambos era muy elevada, pero quisimos darnos vuelta y seguir el acto sexual por la conchita, ese fue el mayor acierto ya que ella al sentirse penetrada por donde sentía mayor placer, empezó a moverse rítmicamente, llevándome a mi a sentir su sensualidad como nunca lo había sentido, en las ocasiones que habíamos tenido sexo, estábamos muy dinámicos y ella me pidió… “¡quedémonos quietos!””, así nos quedamos un rato, quietos, se la empecé a sacar y meter, le gustaba que le dejara un rato, apenas adentro, moviéndome sin metérsela toda, después de eso me pedía… ¡”metémela bien adentro y déjala quieta!”… eso le causaba un gran placer y también a mi, había pasado como 20 minutos y aun estábamos en un sensitivo juego sexual que nos prodigaba una gran satisfacción, esa tarde no habíamos tenido un orgasmo en posición de coito normal , habíamos acabado solos y mucho juego, ahora estábamos llegando a un punto que deseábamos ya acabar, lo comentamos y dijimos que llegaríamos despacio para disfrutar más, la volví a penetrar y como fue el pacto se la introduje apenas en la puerta moviéndome allí sin intentar penetrarla mas adentro, después de estar así me pidió …¡vamos adentro! …y allí ella se empezó a mover…, eyaculé como nunca lo había hecho y ella junto conmigo…, esta vez se vació de sus líquidos vaginales. Al terminar sentí por ella una gran ternura y la besé con amor, en ese instante pensaba también que nunca habíamos acordado que éramos novios o algo así, sabíamos que solo éramos buenos amigos.


Texto agregado el 04-05-2009, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]