TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soltol / yo ¿una asesina? 1 PARTE

[C:402565]

Yo estaba alli en donde todo ocurrio.Me sentia totalmente desesperada por no poder hacer nada, ver a mi abuela ahi tirada es como si me atropellaran pero solo que el dolor no era fisico era psicologico, emocional algo que no se puede esquivar, algo mas fuerte que el amor que es el dolor.
Llame a la ambulancia en el instante que vi a mi abuela con un tiro en el pecho, me tire al piso la abrase fuerte como si pudiera hacer algo para sobrevivirla, en ese momento vi el arma homicida tirada ahi en el piso como que si ella tuvo toda la culpa, la tome como para ir en busca a el desgraciado que hiso algo tan espantoso e indescriptible como matar.A los minutos llega la policia y la ambulancia, el policia me ve con el arma en la mano me pide que la tire al piso yo le decia que no, que yo no habia hecho nada, me apunta con el arma y me vuelve a repetir que la tire, en ese momento no sabia que hacer entoces le di un tiro al policia y sali corriendo...




CONTINUARÁ...

Texto agregado el 01-05-2009, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-06-2009 interesante rextanaka
03-05-2009 Waooo que suspenso. Me gusto... Si que leo lo que sigue. Excelente empiezo. 5*+ danny92
02-05-2009 me gustó... ya quiero seguir leyendote Calvita
01-05-2009 ojalá no dejes esperando mucho, empieza gustándome****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]