TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / (¯`·.·´¯).·´*`·.¸ (¯`·.·´¯)

[C:402511]

Algunos dicen que las mentiras son malas y no sotros como personas que las usamos tambien somos malos,pero no han pensado que detras de una mentira hay una verdad que ocultamos a los demas para proteger nuestro corazon.
A veces estan grande nuestro deseo de que nos crean que nosotros mismo nos yegamos a creer nuestras propias mentiras y poco a poco vamos por la vida tejiendo una red de mentiras que tarde o temprano sale peor.
Nunca podremos crear algo limpio y sincero si nunca nos sinceramos primero con nosotros y despues con los demas yo se que debemos aceptarnos tal cual somos por que todos somos unicos y especiales con nuestros defectos que nos hacen seres diferentes pero a la misma ves hermosos y queridos por los nuestros.
Tal ves en algun momento de nuestra vida torcemos nuestro sendero sin darnos cuenta y nos perdemos en un camino desconocido y eso nos da miedo no poder volver al camino verdadero pero no hay mal que por bien no venga asi aprendemos a valernos y a defendernos contra los problemas que surgan en nuestra vida pero debemos dar nuestra mejor batalla para lograrlo.......

Texto agregado el 01-05-2009, y leído por 146 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-05-2009 Es lindo tu mensaje ohayoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]