TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / CELOZZZZZ

[C:402509]

Sabes amor mio en tu ausencia me vienen recuerdos pasados de nuestra vida juntos de los sentimientos que hiciste sentir por ti.
De lamanera que yo yege a llorar por ti,por no saber como reaccionar ante las de mas,cuando te besaban o te saludan con coquetas sonrisas y miradas fugaces cargadas de coqueteria.
La duda crecia dentro de mi de saber que algun dia tu me dejarias y te marcharias para esta rcon alguien mas y fue esa duda mi error porque no confie lo suficiente en ti como para hablarlo juntos,no sabes como lo siento,no pasa una sola noche con su dia que no llore al recordarte,tu sonrisa tan linda y sincera que me derretia al instante y esa mirada que sentia que miraba mi alma y adivinaba mis pensamientos.
No dejo de pensarte ni un solo instante me arrepiento de tantas cosas pero la mas importante es de no confiar en ti en cuando me decias que me amabas y me adorabas perdoname amor mio que yo no creo poder olvidarte....

Texto agregado el 01-05-2009, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-03-2010 Uff los celos,, cada problema me trajeron,,son dificiles de manejar,, S:,, Ciinderella
01-05-2009 La desconfianza, en cualquier relación, es destructiva. Y los celos, mi querida niña, son un arma de doble filo que va minando el amor como el agua a la roca. Te dejo un abrazo.***** susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]