TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eklecto / Para el amigo escritor

[C:402467]

A veces he visto, que la gente se queja de lo que es y ni sabe realmente quien es, y para mi que he vivido entre sombras mas que en la luz, donde la mayoría de la veces uso mascaras de cristal, que se caerán y me dejaran expuesto al viento, el rostro de un vil ciego que nunca comprendió lo que realmente es. Entiendo realmente lo que es vivir sin saber quien soy, pero se que es lo que soy, aunque suene redundante y aunque algunos criticaran las letras porque la mayoría solo saben hacer eso y no miran mas aya del pensamiento de una como o una tilde, a esos es a los que escribo, a los que miran y no se miran, que cuando les toque el día del juicio sepan realmente lo que son y no se pongan a criticar al otro, porque el que escribe lo hace así y tu lo haces a tu modo, pero la belleza de esto radica en ver que es lo impreso en la frase de amor o en ese no que tu amigo lector esta escribiendo, o ese final silencioso que escribiste tu al final de tu cuento, o muchas palabras sueltas que tal vez me están señalando un solo lugar, tu alma, y así estaríamos todos bien si no fuera por lo que muchos a pesar de no saber escribir lo intentan, como yo, que poco o nada se de esto y solo lo hago por desahogo como hoy, hasta después de mucho de no hacerlo, porque así es esto para mi, y después de mucho lo hago de nuevo y tal ves desaparezca de nuevo un tiempo hasta que de nuevo empiece a entender lo que quiero, que aun so se pero intento descubrirlo a veces escribiendo.
Así que intenten ser quien son y nada mas, que las frases que salgan de ustedes no se moldeen a la critica de unos que ni saben o creen saber, porque al final quien sabe escribir, quien…

Texto agregado el 01-05-2009, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-05-2009 Y vaya uno a saber quién sabe leer, quién???? achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]