TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andre_laplume / Mi gata Frida y sus dos amigos.

[C:402233]



Dos gatos vecinos a mi departamento, tratan de hacer amistad con mi gata Frida.

-Ayer, después de una cena mas abundante que lo aconsejable, un buen borgoña y mi postre preferido, queso y dulce, sin más tramite me fui a la cama. Un poco por el cansancio y otro poco por el efecto del vino, me quedé dormido profundamente.
Tuve un monton de pesadillas, que no recuerdo bien, solo les puedo contar que cerca de la madrugada senti sobre el rostro la manito de "Frida" tratando de despertarme, frida es una hermosa gatita siamesa que en diciembre cumplio un año.
*Comprende todo lo que se le dice y de a ratos parece que contestara dando maullidos tan elaborados que semejan palabras.

*Como se imaginan es el centro de atencion de la casa, la queremos y mimamos mucho y ella lo retribuye. Ni bien me vio despierto trató de llamar mi atencion para que la acompañara y me llevo hasta la puerta del dpto-. Fué entonces que recorde lo que estaba soñando al momento que frida me desperto.
*En el piso que habito vive desde hace tiempo una Sra, de unos 65 años, muy atractiva a pesar de la edad, ella ama los gatos y es común que al encontrarnos en el pasillo o en el ascensor terminemos hablando de frida o de sus dos gatos, contandonos mutuas anécdotas.- En mis sueños se representaba la imagen de un hada gatuna que repartia regalos de año nuevo a todos los gatos del barrio. *Levante las dos hojas del piso junto a la puerta de entrada, se veian escritas y dibujadas con una caligrafia un tanto infantil, lo que confirme al comenzar a leer.-
* Decian mas o menos lo siguiente:
Buenos aires, Diciembre del 2008.
Querida Frida, sirvan estas palabras y dibujitos como presentacion.
*Somos dos gatos hermosos pero nuestra madrina nos dibuja mal.
* Yo me llamo Balzac y tengo 3 años, soy un gato europeo color naranja dorado, me asusto por todo menos al comer, por eso la panza del dibujito-,Soy arisco por naturaleza, pero vivo con una persona que me quiere y me acepta como soy, ermitaño y escurridizo, cuando esta sola yo la acampaño y la sigo por todo el depto, que es pequeño, pero comodo y confortable, pues creo que soy un gato con alma de perro.
+Yo, me llamo Dali y tengo dos años, mi madrina quiso dibujarme como un raton. Soy liviano, perezoso y no me gusta tomar agua.
*Frida, como se que vos sos siamesa y andas buscando novio, que te parece si nos conocemos? Soy mimoso y de pequeño tome la mamadera, tengo dos dientes que me salen fuera de la boca, pués cuando era chico me caí de una terraza y se me deformo el paladar.
*Quitando esos detalles soy bonito, como dice mi madrina, yo le correspondo y le lamo las manos, la espero cuando regresa del trabajo y cuando se baña me quedo solo con ella, para que me de agua de sus manos haciendo como un cuenco-. Estoy seguro que ella es mi madre/gata, pues me crió en el bolsillo de un delantal de cocina.
*No queremos darte mas datos, solo esperamos que estes mas tranquila de tus saltos y "celos", pronto vamos a conocernos. No te ilusiones demasiado, podemos ir a comer masitas y tomar el té, pero referente al noviazgo, confesamos que los dos sabemos dar besitos, referido al otro "tema", con eso solo hacemos piss. Frida querida, estas con personas que como mi dueña, te adoran, compensalos en todo lo que puedas, alegrales la vida como hicimos nosotros con nuestra mamá. Ella es solitaria,lectora y querible. *Si abris la puerta te enviamos chiches para que juegues cuando estas sola. Nos queda desearte buen año y besitos muchos, te queremos. -. Balzac, Dali-.

andre laplume, verano del 2009.-

Texto agregado el 29-04-2009, y leído por 254 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]