TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mara_bumta / El bichito colorado (terapia de cuentos sin sentido)

[C:401797]

Un bichito colorado estaba adentro de una florcita parecida a la margarita, se encontraba tan solito en el medio del campo, nadie pasaba, solo alguna que otra vaquita, o alguna ovejita, todos comían pastito, pero a ella no le gustaba, se alimentaba del juguito de la florcita, pero sabia que necesitaba algo mas, un día los dueños del campo salieron a pasear con una amiga, ella esquivaba los cactus o pinches, ayy que me lastiman decía y no disfrutaba de tan lindo paseo, el dueño muy pícaro le dijo, porqué no juntas florcitas de campo? entonces ella comenzó con esas tiernas margaritas chiquitas y las olía y decía no tienen lindo perfume, resulta que en una de ellas estaba nuestro amiguito el bichito colorado y con el varios hermanitos mas, ella siguió caminando con aire majestuoso, de repente sintió un comezón en sus manos, ayy me pica, luego en los brazos, piernas y demás lugares corpóreos, las ronchas que tenía eran mas grandes, que el resto de su piel, saltaba de aquí para allá, no le daban las manos para rascarse, y el bichito estaba tan contento, se había hecho un banquete con la sangre de la gordita y depositaba su materia alérgica.
Vámonos de aquí gritaba la señora, necesito un médico, los dueños del campo que habían sido mas vivos y se pusieron Off estaban como si nada, jeje, el bichito se durmió feliz, cuando llegaron a la casa la mujer se metió dentro de una tina con agua y vinagre y así fue el final del bichito que se ahogó bien llenito.


Moraleja: Nunca te metas en el pasto sin ponerte un repelente. jeje. no me maten.




N: bueno el que quiera otro final, el bichito colorado salió nadando y se fue caminando al campo y se metió en otra florcita esperando otra victima, jeje

Texto agregado el 26-04-2009, y leído por 341 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-10-2010 También podrias decir: 'el que no quiera ver micos, que no salga de noche'. Quien no quiera ser picado, que no juegue con abejas. za-lac-fay33
08-05-2009 jajajjajajaja...que buenoo vinoyjade
06-05-2009 Gracias por el segundo final. estaba de lo mas preocupado, por el bichito colorado. lucian_1312
05-05-2009 Simpático. Divertido. firpo
26-04-2009 muy divertido. me gusto muchisimo.5* carolina52
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]