TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / foca_89 / reflexion sobre el querer

[C:401533]

bueno querido lector, a lo largo de años analizandolo y luego de acordarme de cuando escribi "como no enamorarse", he llegado a lo siguiente, se que deveria estar estudiando para hardware, pero el ocio me mata...

querer, tiene una gran amplitud y varierdad de significados, por ejemplo el querer de "mama quiero tal juguete", cuando uno es ya niño, cuando uno es mas grande "mama quiero tal equipo musical", como vemos ese es un querer material.
otro querer es "amigo/a te quiero mucho por todo el apollo dado cuando pase miserias", ese ya es un querer mas puro, donde se quiere a la otra persona en modo inconciente de agradecimiento, es decir, se quiere al otro/a por que estubo presente en malos momentos.
tambien hay otro "te quiero, pero como amistad", este querer es muy especial y a mi pareser esta mal dicho, ya que si quieres a una persona es "obvio" que es como persona, que te simpatisa y le has aferrado cariño al individuo. pero es mas comun en las feminas mal interpretar el querer, a modo de asegurarse de lo que dicen ponen de sobra el "como amigo/a".
un querer muy interesante tambien puede ser "mi amor te quiero tanto", fuera de ser retorico, dice a su "amor" que lo/a quiere mucho, pero lo que deviera decir, siguiendo el juego del amor es " mi amor te amo", ya que querer y amar son dos temrinos distintos y casi opuestos.
ahora explico eso,
querer es como decia, querer a la otra persona, tenerle afecto, cariño.
amar es lo que siente el cristo por la humanidad, es algo puro, noble e incondicional. es el sentimiendo de "tu vida antes que la mia" me refiero a que el projimo antes que uno mismo.
hay varios tipos de amor, pero como esto es reflexion de querer, no los mencionare jajajajaj.
eso.
querido y estimado lector anonymo o conocido, si has leido esto completamente y lo has entendido, por favor nunca mas digas "te quiero como amigo/a" ya que esta claro y es algo ovbio, lo que pasa es que nuestra mierda de cultura ha degenerado el lenguaje y los buenos sentimientos por caminos tormentosos y mareas en tempestades.
suerte y mucha luz

Texto agregado el 24-04-2009, y leído por 608 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-04-2009 Por decir a una persona que la queria, la perdí... y ahora me doy cuenta que la amaba... gracias por tus palabras... pepppin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]