TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HANK-BOGOTA / LA PRIMERA VEZ QUE BAILE SALSA

[C:401494]

Tenía 14 años y lo único que hacia era masturbarme todas las tardes en el baño del fondo de la casa además de eso tenia un tórrido romance con una prima que tenia de Venezuela y como la casa era grande me la pasaba perguiendola en todos los rincones. En los clóset el placer se multiplicaba, bueno tengo que contar que la primera vez que eyacule casi me muero del susto estábamos como se dice bluyineando con ella y en un momento quedamos solos y ella se acostó medio desnuda o sea con esas teticas y el jean ajustado y yo me sentía caliente por dentro y no sabia que mierda me estaba pasando alcance a pensar fugazmente que me daría gripa o algo así pero que mierda pensé no voy a poder besarla en unos días y bueno pero me aceleraba todo y de un momento a otro jauzz esa mancha viscosa en mi jean que no sobresalía y yo me metí un susto ni el hijueputa dije –mierda, me jodi por dentro corrí al baño y sorpresa cuando me vi el pantalón y solo podía golpear un poco la pared y pensar mierda que me paso y ella me golpeo la puerta como preguntando y eso y yo nada ya salgo y bueno dije que mierda a hago a esa edad uno no puede preguntarle nada a los padres menos eso y espere un rato luego Salí me lave y empecé a besarla hasta el día de hoy.
Por esos días me invitaron a una fiesta, una mujer hermosa de 16 años, era mas alta que yo como unos 15 centímetros, diana me acuerdo y me impresionaba que le caían manes mas grandes y con mas dinero que yo pero por alguna extraña razón estaba obsesionada conmigo yo siempre he querido saber que mierda tenia en el año 1993 1994 es decir a los 13 o 14 años porque nunca en mi vida tantas mujeres tan hermosas me han perseguido y nunca me ha vuelto a pasar había una que escribía grafiftis por todo el puto colegio. que mierda es esa, nunca me han llamado tantas viejas en mi vida y mi abuela con esa mierda de teléfono y un candado que mis tíos rompían para llamar y mi madre era cómplice. Bueno, me invitan a esta fiesta y recuerdo que estaba llena de gente y mi padre en ese renolito 4 me llevo y a preguntar por diana y cual diana y no sabia el apellido y yo bueno me voy, Ok, si, listo lo recogemos a tal hora y empieza ese gentío y yo son conocer a casi nadie y bueno me encuentro con ella y empieza la fiesta mi primera fucking fiesta pero estuvo bien, hasta que ella me dice tu sabes bailar salsa y yo si claro y me imagine en mi inconsciente estupido de joven de 15 años que le dice a todo lo que le diga una niña de 16 que si y estoy en la pista dando pasos acá y allá y cayéndome y pisándola y a la mitad de la canción cuando caigo en cuanta que no que no se bailar salsa empiezo a sudar a chorros espectaculares mientras ella también un poco abochornada por mi y le dice a una amiga mira y yo veo la señal le dice subrepticiamente que mi mano estaba pendiendo apenas de un dedo sudoroso y tenue y ella me apretaba la mano y solo con un dedo mió.


Texto agregado el 24-04-2009, y leído por 371 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]