TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mOntsee / Tan perfecto

[C:401050]

Tan perfecto como un cafe caliente, papaya fresca y una quesadilla tibia bañanda en salsa tabasco.

Tu cuerpo càlido y desnudo sobre el mio cruzaban mi aura que junto con la tuya se convertian en felicidad, detras de la barra, por encima de tu camisa de botones, experimentabamos un momento de paz, el oir de tus respiros relajaba mis labios mientras tus manos acariciaban mi piel, tan perfecto como el ir del sol. Apareciste una tarde no esperada. 61 puestas de sol pensando en ti. Tan perfecto como tus ojos; tu reflejo esta tatuado en mis parpados, que mas quisiera yo en este momento que sentirte tan cerca de mi como fuera posible.
Floreciste una semilla muy dentro de mi, tan perfecta como las estrellas verdes sin ezpinas, los frutos de tu cosecha son excelentemente jugosos, juntos compartimos el jugo fresco cada segundo, un jugo repleto de emociones, sentimientos y deseos, un jugo probablemente eterno; jugo divino. Tan perfecto como tu y yo en medio del mar disfrutando su inmensidad. La luna baja para iluminar las miradas sinceras. Vientos de aqui, de allà, rozando ambos cuerpos que en contacto se convierten en uno creando una fusion multicolor de tono esacto, ni una gota màs, ni una gota menos; efecto homogeneo de imantacion resultado de alguna imaginacion proviniente del ADN. Tan perfecto como la sangre que derraman los tarros de cervesa. Instancias unicas en lugares inexplicables. Esferas transparentesy puras en su interior. Perillas libres de oxido. Sabanas blancas.

Tan perfecto como el agua que recorre por nuestro manantial.

Texto agregado el 21-04-2009, y leído por 120 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-10-2009 estoy deacuerdo con pearl, mucho mucho potencial y no te limites! vuela !!!!! chicharo
01-08-2009 muy twitter! quizá quitarle el "tan" no es necesario (creo) Que acaso un café (caliente), papaya (fresca) y una quesadilla (tibia) no es el desayuno perfecto después de haber experimentado un "momento de paz" (es mejor que el cliché de fumarse un cigarro) sigue dando rienda suelta a tu imaginación, que no tenga límites tu necesidad. pearl
21-04-2009 el argumento es flojo... 1*... ah, y no creas en jagomez, el se auto-promociona poniend 5* Murov
21-04-2009 Tan perfectas imágenes para tan maravilloso texto, me ha encantado****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]