TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / Un día en el mundo

[C:400698]

Entre los pasillos del recinto que me educa, diviso en el infinito los aviones de cristal, cayendo en picada asía un suelo que es almohada.

El viento le canta a mis oídos, mis ojos divisan las incontables acciones de los peatones que avecinan; un día como cualquier otro, donde terceros discuten lo que acontece en el ambienté, donde se subasta en el mercado las ilusiones de la nada y donde nuestra conciencia nos hace fallar para probar nuestra dureza.

El tiempo se pierde en el desarrollo de la identidad, mientras que la bolsa se dispara asía abajo a causa de las crisis, la vida para unos es tan sencilla, como para otros tan compleja, las deudas se disfrazan para calmar a la multitud, mientras que los precios se disparan asía la hambruna del recinto.

La jornada laboral desgasta al organismo, convirtiéndonos en camicaces de nosotros mismos, todo esto con el objetivo de forjar un mejor destino, una mejor vida para los que amamos, para ser alguien en la vida y no quedarnos en lo insignificante del ignorante, del que se vende por un beneficio que mas que eso es un engaño a si mismo.

Texto agregado el 18-04-2009, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]