TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elperrodelaslagrimas / En el pasillo

[C:400625]

Despeinado, sonriente, distraído, pensativo, solo y apendejado, mi continuo movimiento, la irregularidad de mis horas, el sabroso vértigo de mis días, no soy un blanco fijo, ni un rostro identificable.

La gente puede estar frente a mi sin notarlo, soy un desequilibrio, como la incertidumbre de una noticia, una incongruencia, un tipo confuso, una transformación cotidiana, estoy parado sobre un péndulo y al vaivén de los instantes me arrojo contra los días, y contra los años que lentos labran mis destinos.

Mi vida no corre, no transcurre, mi vida solo se balancea, mi vida distraída solo espera, se afloja para dejarse ir en la corriente, me muevo en tantas direcciones que puedo darme cuenta que no voy a ninguna de ellas.

Soy como un hombre mirando las puertas por las que transita la gente, viendo sus rostros moverse, sin entrar ni salir a ningún lado, solo esperando, afuera de todas esas puertas, solo, pensativo, distraído, me quedo aquí afuera, en el pasillo.

Texto agregado el 18-04-2009, y leído por 299 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-01-2010 ó entrás ó salís, hay q tomar la decisión colorazul
16-07-2009 :O creo q sé de lo q hablas e incontables filósofos de la historia lo saben mejor que yo jeje ¿la contingencia de la existencia, talvez? lo que sí, el pasillo de vez en cuando puede llevar a una dimensión desconocida y si te quedas mirando, no has de saberlo... belain
06-05-2009 muy linda forma de describir el desequilibri de la vida, o un ser bohemio! anticongelante
04-05-2009 Buen texto, me gustó +++++ natilla_
03-05-2009 Hermospo texto, placer haber segudo el consejo de magarosa ,mis***** nanajua
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]