TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniaesperanza / Bomba de bencina

[C:40052]

Entré por esas puertas que se abren y se cierran cada vez que piso su alfombra. El censor rojo tintineaba cada vez que me movía..clac...se abría la puerta..clac...se cerró...
Todos parecían preocupados por algo..La señora que atendía se reía tras el mesón...JAJAJAJAJAJÁ...
Tac, tac tac..caminaba haciendo sonido con mis tacos...
Pedí un hot-dog, eran las 3:30 y volvía del pub...mi estómago crujía, crrrr, crrr...
Me dio un el pan, la carne yo la puse, que se estaba friendo en una parrilla...tssssss...sonó cuando la puse en el pan.
Mayoneza, tomate, palta y ketchup..sliii sliiii, caía...
Subí los escalones y tome un poco de bebida...glup, glup, glup...
Llegue a la mesa, corrí la silla....inggggg, y me senté...
Al frente un señor matemático...tac tac tac..con la calculadora....pspspspspsps hablaba solo, chac chac chac escribia con una pluna negra....fuuuu tiraba el humo de su cigarrillo.
Ting sonaba el microhondas, cuando terminó de calentar la comida del señor de las hojas, las cambiaba cada segundos, lac lac...
Con bototos bajó, el señor bombero, que estaba sentado detrás mío...crung..crung....
Bajó por las escaleras, llego a la puerta y botó una botella de vidrio, que contenia cierto alchohol misterioso...cruch..se estrelló la botella con el fondo...
Mi primera mascada crun...crun...y mi reloj marcaba la hora...tic..tac...tic..tac...las 3:40...
Glup, glup, bebida...
Lac, lac, las hojas del señor
Tac, tac...pspspspspsspsp, el señor matemático...
Jajajajajajá..la niña se reía...
zzzzz...me quedé dormida, la música seguía sonando, la melodía melosa de las actividades...dedique un minuto a seguir escuchando..luego zzzzz....dormí....

Texto agregado el 22-05-2004, y leído por 226 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-02-2005 buenisimo... negrafotocromatica
15-01-2005 pareciera leo un comic, Batman por ejemplo, CRASHHHHHH, PLUMMMMM, CRUNCHI CRUNCHI, muy bueno, nunca he comido en alguna bomba, pero me parece delicioso, sobre todo como caen los condiemntos al hotdog. ***** curiche
08-01-2005 felicitaciones!! eso si q es representar bien . Jugaste con los sentidos de los q la leyeron..incluyendome lo haci muy bien lanueva
22-06-2004 Parece una canción... de o cotidiano sacas una pequeña maestría muy bueno, interesante y divertido nauj
02-06-2004 muchos sonidos...ayudan a imaginar mejor el ambiente en el que estás... aquo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]