TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buuu / Un cuerpo destrozado

[C:400300]

Mis alas están cansadas de volar, a mi ya me duelen en la espalda me recuerdan que ya debo volar con mi alma gemela que así dejaran de cansarse porque ya son dos haciendo el esfuerzo, sienten que no tengo las ganas de antes, no sienten los latidos de mi corazón pero aun piensan que esta ahí y mientras ellas se siguen quejando de mi maltratado cuerpo, yo tan solo me quedo en silencio llorando por dentro y fingiendo una sonrisa, no tengo el suficiente valor para decirles que mi corazón ya no esta en mi cuerpo que se ha quedado con él, que mi alma gemela nunca llegará pues era él y ahora ha decidido volar junto a otra, y lo peor de todo no puedo decirles que ellas también pronto morirán porque lo que les mantenía vivas era mi ego que ahora esta pisoteado en el suelo, mi cuerpo está enfermo, mi alma agonizando y mi espíritu tiene cáncer, mi conciencia me reclama y se enoja por mi desobediencia, esa desobediencia de amar al ser equivocado, me duele la cabeza y mis lágrimas están apunto de salir pero mi orgullo no ha muerto, ese maldito orgullo el que debía haber muerto primero se ha ido fortaleciendo con mi tristeza y mi dolor, por el perdí a mis amigos y a mi alma gemela, si mis alas mueren caeré a la tierra, ese lugar donde habitan seres desalmados y que ya no creen en el amor, no quiero convertirme en esos seres, pero empiezo a tener miedo de amar nuevamente además como amar sin alma ni corazón? Empiezo a creer que el amor ya no existe para mi, sospecho que en esos momentos en donde adoraba a la soledad ella m tomo de la mano y se hizo mi única compañera, me debilito cada vez más y tengo pavor de ir a ese lugar, que irónico que la princesa mas egocéntrica ahora sea una descorazonada y desalmada, una princesa con la que jugaron, a la que le hicieron conocer la hipocresía de la manera mas cruel, la tonta que confió en todos, sin pensar que esa “gente” le dio la puñalada más mortal que puede existir, creo que es mas utópico es pensar que yo vuelva amar a que el mundo ya no tenga pobreza, ni hambre, ni guerras.

No puedo creer que haya permitido que un hombre destroce de esa manera a todo mi ser, cuando mis padres me habían dado todo el amor para que siempre deslumbre y cure una herida con mi sonrisa y mi dulzura, ahora esa sonrisa se ha convertido en amargura y esa dulzura en dolor, no hay nadie quien cure mis heridas, y aun si las curaran las cicatrices me recordaría ese pasado, la lluvia mi mejor amiga la que solía interpretar a mi alma, yo creía que su sonido de dolor debería ser igual al sonido que hace una lagrima al caer, es la que me refresca, ese cielo negro que a muchos da miedo y les causa tristeza, para mi es como el arco iris, en el veo mi rostro y es el que entiende mis sentimientos, el silencio mi grito, el recuerdo mi alimento, y así no puedo evitar la desnutrición de mi ganas de vivir y el malgastar mis labios en otros que no sean los tuyos.

Texto agregado el 16-04-2009, y leído por 105 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-04-2009 lo malo radica en aferrarnos a esse pasado que ya no nos pertenece, ánimo, la vida es muy hermosa y te aseguro que tiene tanto y tanta dicha para tí, no te rindas, un texto que me tocó el alma******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]