TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fanshop / Esperar la lluvia

[C:40006]

ESPERAR LA LLUVIA.
Esperarla, recostado sobre el césped y desnudo. Era una idea antigua, acumulada en años de sentir la lluvia. Pero, era esperarla, desafiante, de cara a ella, con los ojos abiertos y una sonrisa orgullosa. Como una ceremonia antigua de esas salvajes y ardientes.
Al pasar por la plaza del pueblo, notó el aire tibio y la humedad insufrible de la lluvia. Lentamente se desnudó y arrojó al césped. Al contrario, sintió este áspero y frío. La primera gota cayó en el vientre y, al demorarse las otras, se evaporó con su calor. Luego una cascada celestial inundó su alma y el cuerpo se estremeció con toda esa quemazón húmeda.
Quiso quedarse hasta morir, pero no pudo por que su desafío fue el desafío de un par de policías que lo esposaron y llevaron detenido.
Pensó que las buenas ideas no suelen dar provecho, pensó en la relatividad, la analogía entre lluvias y lágrimas, las jerarquías. Pensó muchas cosas. Pero luego las olvidó en el cuartel, entre un par de odiosos borrachos y un rincón húmedo de orina, donde se acomodó a pasar la noche.

Texto agregado el 21-05-2004, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-05-2004 jajjaja, pues si, así mas o menos uno construye sus realidades, como si las cosas en serio fueran... aitana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]