TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Barrasús, el desmitificador de la coprolalia...

[C:40001]





Barrasús, alma de niño en cuerpo de hombre, tan ancho de afectos y caricias, te deshaces en una carcajada estruendosa cuando escribes tus coprolálicas ocurrencias que bien vistas son como las travesuras de un niño de diez años que nos abisma y desorbita con esas palabrotas que harían ruborizar a pacatos y moralistas, que en boca de otros son insultos y en la tuya una delicia azucarada que llega al fondo de nuestro desbocado instinto para pedir más y más y mucho más de aquello que nos cosquillea por dentro, porque lo tuyo sabe a pecado y atrevimiento y nosotros, derribando también barreras conservadoras, nos desternillamos de la risa invocada por esos textos simpáticamente groseros e infinitamente tuyos…

Pero mira que eres indescifrable amigo interoceánico, cuando creemos que tu pluma pícara creará una nueva irreverencia, te desdoblas en un instante y de la absurda y bien sazonada pachotada, limpias tu visor para colocar allí ordenadamente una secuencia de bellas palabras que esta vez, desembocan en nuestro corazón que late y se desangra con esas historias que destilan humanidad y sentimiento y que nos insinúan una inmensa faceta de ternura que demás cabe en tu cuerpo generoso…

Y como Dios es muy sabio, supo que al crearte había realizado un trabajo magistral y para que no se perdiera la evidencia de lo hecho, te sacó una fotocopia que es tan buena como el original. Así, tus amigos cuenteros, los que acudimos a tu página en busca de una de esas terapias de carcajadas, podemos estar segurísimos que Barrasús-Barrasín estarán siempre dispuestos a brindarnos su refrescante compañía…








Texto agregado el 21-05-2004, y leído por 472 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-05-2004 de la enorme emoción que me has provocado, las almorranas se me han encogido, me destrozaste la dieta pues he engordado 12 kilos de golpe, mi ego reventó la báscula, el pepino me ha crecido 15 cm ( ahora mide 17 ) y no se que más decir , ah si ¿ queé coño es la coprolalia ?, gracias amigo. barrasus
24-05-2004 Magistral tu descripción. Magistrales tus letras, como magistrales son las de Barrasus. Coincido con Sapo. Los dos son fuera de serie. rodrigo
23-05-2004 Son el reflejo de un humor sano y ocurrente. Felicitaciones a los tres. shou
23-05-2004 terapia de carcajadas, qué bueno!!!!!!!!!!!!! india
22-05-2004 Felicitaciones a los dos. A ver ahora, cuando le lea Barrasus, con ese corazón de niño Grande. Un beso maravillas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]