TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / y yo donde quedo?

[C:399923]

Cansada estoy de reprimir mis emociones y no dejar fluir mis sentimientos por que tu no estas a gusto con mi forma de pensar y de actuar.
Pero que mas deseas de mi si mi voluntad ya no esta,si mi fuerza se desvanece cada ves mas cuando me recriminas mi proceder,me haces temblar de miedo y siento que todo me abandona y siento que mi cuerpo es arrastrado por el viento de la mañana.
Cuando me atreevo a dejarte entrar en mis decisiones quieres tomar el control y no solo ser espectador quieres actuar por mi sin preguntar,te molestas cuando no puedo estar contigo por que no tengo tiempo para nada mas ,siempre quieres que este a tu entera dispocision y sinceramente yo yame canse que nunca pienses un poquito en mi ni en mi bienestar.
Sabes que he tomado una decision debemos separarnos y rehacer nuestros caminos alejados de nosotros y construir algo mejor para otra relacion algo estable,algo hermoso,compatible para los demas,un lugar tranquilo para mi y jamas compartir con nadie mas quiero un lugar apartado de todo lo que me recuerde a ti adios mi amor seamos felices los dos alejados estaremos bien...

Texto agregado el 13-04-2009, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-04-2009 Decisiones difíciles, momentos inolvidables. ideo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]