TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abrakadabra / La silla

[C:399612]

La silla

Cuando Yoko supo que finalmente su hijo regresaría a casa, sintió un profundo dolor.
¿Cómo continuarían su vida juntos ?, ¿sería el mismo joven ilusionado que había visto partir tres años antes ?. Seguramente no.
Ella tampoco era la misma, aunque se esforzaba por mantener aquella sonrisa tranquila que siempre la había acompañado.

Lo único que no había cambiado en estos años era su casa, más concretamente, la cocina de su casa, siempre cálida y abierta para recibir a los amigos que la visitaban.
Pero ya no venían tan seguido como antes, poco a poco se fueron alejando, algunos con cierta culpa, otros sin ella, hasta que al fin se quedó sola, con sus recuerdos y la esperanza. Algún día, algún día su hijo regresaría a casa.

Cuando recibió la carta estaba, como siempre, en su cocina, sentada en su silla, esperando. Algo pasaría en esos días, lo había soñado, pero nunca se imaginó que fuera esto. Su hijo volvía finalmente a casa, finalmente. Pero, ¿por qué no era una noticia feliz la que traía la carta?, ¿por qué tenía que ser de este modo?

Unos días después, escuchó que llegaba un auto. El motor se detuvo. Un hombre desconocido bajó y se acercó caminando lentamente.

- ¿Señora Yoko?
- Soy yo. Lo estaba esperando.
- Acompáñeme.

Se acercaron al auto. Un joven estaba sentado en el asiento trasero. El hombre abrió el baúl, sacó unas piezas de metal y empezó a armar, cuidadosamente, una silla de ruedas.

Texto agregado el 09-04-2009, y leído por 280 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-01-2013 Lo menos esperado. Muy bueno en finales sorpresa. elpinero
20-01-2010 Vamos, te mereces un premio gramy por tan ingenioso desenlace. Aquí te lo envío, te lo mereces. inkaswork
30-10-2009 Sabía, sabía que tenia que esperar algo asi! eres genial, requete genial. ese el punto mágico del cuento...tu lo haces de maravilla....todo MUNDA
11-10-2009 Un relato cortito, conciso, con un final sorpresivo. Me dejaste con ganas de saber más de estos personajes. Te felicito tigrilla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]