TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / osky / este extraño dolor...

[C:399484]

"cuando duermo aveces quisiera seguir en ese estado mirando hacia la nada hacia la luz ese puntito que dicen es la vida.....cad que duermo tengo la sensacion o deseo de no despertar de no continuar de no saber de nada......cuando camino aveces siento que mis pasos se arrastran que mis huellas se borran que mi alma vaga....como no ser parte de las estrellas en donde no pasa nad no existe el tiempo no esxite el sonido, solo contemplarte solo desde un punto lejano cuidarte hoy me enamoro y me voy lejos hoy el lunatico cea al cesped sabioendo que tal vez solo pase de nuevo las horas que me matan,que me ceduce la soledad.
como saber si estoy vivo o solo sueño y mañana despertar y mañana solo estar dejame decir tonterias dejame emborracharme con la luna, esa luna que......nos miro desnudos que nos miro entre gemidos y entregue ese anillo que hoy no llevas puesto que no se si existira sabes me muero por ti ya no se si soy o no solo dejame seguir sacando pensando llorando este extraño dolor........

Texto agregado el 09-04-2009, y leído por 141 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-02-2010 espacios conectandoce..espero se puedan transformar en espiral cin_
09-04-2009 Que pena me da tu dolor, que dificil debe ser anhelar a alguien y no poder tenerlo, por eso yo no me enamoro, ja,ja, eso es mas triste ¿no cres? mosimosa
09-04-2009 el dolor causado por el amor nos hace desear dormir y nunca, nunca despertar,, escribi algo sobre ello.. 5* Sectumsempra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]