TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ckpreciosa / El Día Que Se Fue

[C:398930]

El Día que Se fue

Y se fue el día que nunca volvería. Efímero y pugnante, atrozante y cortante. Se fue sabiendo de su huída, de su suerte, de la muerte que le esperaría a la vuelta de la esquina. Y es que no quería nadar. Ya había probado de todo. Del rojo de la sangre, del azul del cielo, de lo negro de la noche, y del blanco hueso de la luna llena a temprana noche. Ya había saboreado el amargo del resentimiento, la hiel de un beso, lo dulce de una mirada, lo salado de las lágrimas, y del veneno de una sola palabra. Qué más podía probar? Ya tampoco había nada que ver. Sus ojos había sido testigos de un sinfín de historias….todas tristes….otras alegres…otras…solo pasaron…pero al fin, de todo había visto un poco. Una sonrisa en el momento menos indicado, una mirada en el momento menos esperado, un toque sin haberlo deseado, un gemido sin haberlo pensado. Fue un día de horas largas como la eternidad y de minutos que tardaron menos de un suspiro…lleno de contradicciones y de visiones…ni una con sentido real. En la mañana hubo sol con luna, y en la tarde llovió con cielo despejado, para terminar con una noche con mucha luz…y sin embargo, hizo frío toda el tiempo y las nubes se escondieron tras las montañas…este día solo inició y luego terminó…después de haberle pasado de todo y nada a la vez…después de haber creído todo y quedarse en el limbo, entre un pensamiento y otro…en medio del aire…entre aquella zona gris que no existe, en un mudo de absolutos en donde se es negro o blanco…pasó y se fue…feliz de haberse ido, feliz de su no volver…al fin y al cabo solo fue lo que fue y nada más!
Ckpreciosa
1934h
151108

Texto agregado el 04-04-2009, y leído por 131 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-02-2010 bueno vos, empezando por el titulo me llegas 5* ilov
04-04-2009 buenas letras, gusto leerlas he irte conociendo mis5* nanajua
04-04-2009 estupendo texto amiga, me ha encantado****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]