TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coronel / ¿Quien eres así?

[C:398750]

¿Quién eres para reclamar las cosas de ése modo?

¿Quién crees que eres para referirte a los hijos como simples "conocidos"?

¿Qué es lo que transita pos tu mente al redactar cada humillación absurda, autoflagelante y enfermiza?

Nosotros no nos hemos convertido en nada. Solo que mucha atención con sacar al baile siempre la misma excusa para llorar y lamentarse, simplemente porque no sabes expresarte y eres de lo más desacertado que he conocido.

Pero te quiero igual, el problema es que estás convencida de que no. El problema es que "No hay peor ciego que aquél que no quiere ver". Y si insistes en lamentarte por estupideces sin sentido entonces nadie más que tu experimentará la angustia de razonar bajo el alero del error. Así de simple.

Es hasta sinverüenza decir que tengo los humos arriba, en la cabeza. Todo se reduce a que yo no siempre puedo dar las respuestas que tu quieres, y lo peor es que tu quieres respuestas para todo. Eso, sencillamente es un error.

Hay, pues, que examinarse también y no vivir atribuyendo culpas a destajo por las coductas propias. Las discusiones suben de tono por sí solas porque empiezas irremediablemente con prepotencia.

Éste es mi mensaje. Cuidado, que lo estás haciendo mal, y muy mal, y te estamos diciendo dónde está el error para que lo enmiendes. El próximo paso no es otro llando infantil y vacío. El siguiente paso es entender.


No estoy ni ahi con la calidad literaria hoy, porque ésta es simplemente una reflexión, a lo normal no más.

El Coronel

Texto agregado el 03-04-2009, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-09-2009 me gusta lmarianela
10-04-2009 Cualquiera que sea el paso para entender es bienvenido, es de sabios buscar. sandyvalerio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]