TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / herze / Yo y mi nueva vida

[C:398416]

fue aquella tarde cuando decicí emprender mi marcha dejando atrás los malos recuerdos y los sombríos días. Le dije adios, sin más, una sola palabra de despedida para no volver nunca más, es lo que deseba, no volver nunca más. Había sido completamente infeliz a su lado, estaba muy cansada y solo quería olvidar.Dario era un buen chico, pero no sabía hacer feliz a una mujer, era un gran problema en su vida y por más que se esmeraba en que todo fuera perfecto o casi perfecto, no lo conseguía. Se enfadaba consigo mismo y con el mundo y yo era por supuesto la gran esponja que todo lo absorvía y con la que pagaba su gran malhumor. Estoy harta me dije un día, quiero cambiar el rumbo de mi vida y si tiene que ser lejos de ti, será. Y por fin ha llegado ese día, el día de la gran decisión final. Me voy, con la cabeza muy alta y una felicidad inmensa en mis entrañas, quiero empezar de nuevo, quiero darme la oportunidad de ser feliz, de ser alguien en el mundo, de sonreir... quiero vivir.

Continuará...

Texto agregado el 31-03-2009, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-03-2009 y lo logarás, espero ver en la otra parte que así es, estupendo texto****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]