TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marineroebrio / Antes de morir por Sendero Luminoso

[C:397703]

Cuando la muerte es una posibilidad cercana, demasiado cercana, la desaparicion del "yo" es una necesidad.
Una consigna, una cancion pueden tomar el sentido de tu vida que esta a punto de darse por la revolucion. Todo egoismo y necesidad debe dejarse de lado, y pensar en la trascendencia de las acciones. El partido es mas grnade que nosotros, la realidad es clara y contundente, cumplimos nuestra labor y damos la vida por la revolucion.
Demoler la sociedad vieja, el viejo orden es demoler parte de nosotros mismos, un verdadero comunista entiende que el partido y la clase estan por encima de nosotros mismos. Pero nosotros somos el partido, y nosotros somos la revolucion.
La masa oprimida es nuestro impulso, el mundo nuevo bajo el comunismo es nuestro ideal, el pensamiento guia es luz y sendero de vida, que tiene que atravesar rios de sangre para conseguir nuestro objetivo.
Nosotros no renegamos del bano de sangre, la sangre y el fuego redimen y purifican, y transforman el mundo creando un mundo nuevo, el undo de igualdad y felicidad perfectas.
El destruir es construir, el matar es dar vida al nuevo hombre, destruir el orden caduco, ese orden en el que la gente vive ciegamente, pensando que la realidad son sus aspiraciones pequeno burguesas, sus suenos anacronicos.
El pensamiento de nuestro Lider y nuestra doctrina Marxista,-Leninista-Maoista nos senalan el camino por un sendero de luz que sera la vanguardia del comunismo mundial, que sera guia de los pueblos del mundo.
Y en el momento critico, cuando sabemos que el momento glorioso de dar nuestras vidas por el partido y la revolucion, yo se que existe temor,y…naturalmente, la cuota de sangre es el ultimo sacrificio.
Pero en este momento yo les digo, Que hay de cierto en toda nuestra vida pasada? Cuanto dano nos ha hecho el capitalismo y las ilusiones de una vida pequeno burguesa? Una vida de esclavos, una vida como en la caverna de Platon, en el piso de una cueva oscura y atados con cadenas, ciegos a la verdad.
Nosotros romperemos esas cadenas! Nosotros arrebataremos el fuego y les mostraremos la luz! Y en ese fuego el viejo mundo tiene que arder!!!..
Y sobre las cenizas de ese mundo viejo, se alzaran los camaradas orgullosos, puno en alto, que seran ademas unos brazos abiertos y un corazon purificado por el fuegoy sangre que abrazara el mundo nuevo, el nuevo despertar de la humanidad.
Por eso, cuando vean a los ojos de quien tengan que matar, no rehuyan sus miradas, mirenlos intensamente y veran el miedo y la verguenza, solo veran ojos de quien no ha visto la luz bienechora del pensamiento guia y la causa final del partido. Su muerte es un instrumento, su sangre agua que lava las impurezas de un mundo caduco. Cuando el gatillo, el filo del cuchillo, el machete o la piedra, la dinamita en sus manos dude, solo piensen que les estan haciendo un bien mayor, pues su sangre riega el campo que fertilizara la revolucion, su muerte nos hace libres.
Y los cuerpos fertilizaran la tierra, y de ella surgiran los hombres nuevos, de ojos sin temor y de corazon puro, los hijos de la revolucion naceran de las cenizas de esos muertos.
La muerte es nuestra aliada, el dolor bano de desinfeccion, por eso hay que llevar la vida en la punta de los dedos, nosotros somos simplemente la naturaleza y la razon, y como ellos, instrumentos tambien, y cuando llegue el momento de nuestra muerte, tambien nuestra sangre regara los campos del mundo nuevo.

Texto agregado el 26-03-2009, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]