TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / Lo que es un mentiroso

[C:397453]


Yo no quiero mentir, pero la situación lo amerita, hoy diré lo que tú quieres escuchar, hoy diré la verdad más falsa para retratar en tu rostro una sonrisa, aunque por dentro me hundo cada vez mas en un juego que se convierte en ejercicio, por ti ha esto he llegado hoy soy un embustero.

Si supieras de la fachada que minuciosamente e construido a tu alrededor, para alejarte de la realidad, para internarte en tu sueño, en tu fantasía; todo para hacerte feliz, ahora entiendo porque todos mienten, pero yo lo hago por amor, porque una mentira que te de vida vale mas que una verdad que te amargue la misma.

Una mentira me arruine a mi mismo, me hace llorar cuando estoy solo, pero a ti te da libertad, ganas de aferrarte a la vida y ver que el mundo es bello desde tu punto de vista.
Que hago para veas que miento, que soy un mentiroso, que hago para que entiendas que lo que te gusto de mi te produce llanto y que hoy soy la persona que nunca quise ser a causa de mi verdad.

Hoy entiendo a mi amigo Arjona para que armar guerra siéndote sincero, si mintiéndote te digo que te amo, con tal de no ser el que causa tus tristeza, te miento como un enfermo mirándote a los ojos, como ago para que entiendas que con esto no te hago daño a ti, me hago daño a mi por vivir el día a día en una puta mentira, pero es que te necesito a mi lado, te necesito para vivir y sin la mentira todo se derrumbaría, todo lo que con dolor a costa de felicidad he hecho no habría valido nada.


Decirte que tu me transformaste en esto nunca lo creerías, decirte que siempre estas en mi mente, seria que no creyeras, decirte que lo hago por amor, es odio para mi, decirte que aunque seas feliz con otro y estés en otro lugar, siempre pensare en ti, es oírte decir a gritos que soy un mentiroso.

Texto agregado el 24-03-2009, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-07-2011 Muy triste llegar a eso...Me gustó mucho. Un beso.***** MujerDiosa
14-07-2011 bello! sanducera
02-04-2009 duele duele la verdad que no dijiste inscripciongratuita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]