TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / Tus palabras en mi boca

[C:397452]


Con un lápiz logro dibujar la ilusión que me mantiene vivo, es un cielo repleto de estrellas, es el amor que recorre mi cuerpo llenándome d nostalgia, es el príncipe que nunca espere.
Mi corazón se llena de dolor por esta maldita distancia, que de una forma inesperada trae consigo a la soledad; mi único refugio, mi única salida un teléfono, un celular, por donde escucho tu voz, mi feito, mi fuente de alegría, con la que me mantengo firme para ayudar a mis seres queridos, mi familia, mis amigos, las bases de mi vida, los que me hicieron como soy hoy.

Con orgullo me levanto cada día y lo primero que hago es bajar la mirada hasta encontrar la frecita que en mi pecho cuelga, que me recuerda que estas conmigo, que valgo mucho para ti; esa es mi rutina, esa es mi vida y no la cambio por nada, una continua guerra para aumentar este amor, para ser infinitamente feliz.

No esperaba esta visita tan inesperada en tus manos 3 cuadernos, de diferentes colores, cada uno con un significado distinto, me das a escoger y elijo el verde, me vendas los ojos, me dices siente, con miedo en mis manos hago lo que me dices, en mi sensaciones encontradas, calor, frío, alegría, tristeza y otras tantas que ya no recuerdo, me pides que abra los ojos es una pintura, es un corazón, en mi mente miles de preguntas se dan a lugar.

Me dices es mi turno, eliges el morado y me lo entregas diciendo, en su interior hay algo que deseas, con apuro lo abro para mi sorpresa 2 entradas para una película, al leer bien en mi una inmensa alegría había de venir, Walle decía la entrada.

En toda esta alegría me olvide de algo, había un tercer cuaderno era rozado de inmediato llamo mi atención, sin pensar lo tome y lo abrí, no había nada en su interior, no entendía nada, en mi un mundo de dudas y de preguntas se dieron a lugar; de inmediato con voz exaltada te dije que es esto y me respondes a veces las cosas no significan nada, a veces las respuestas están donde nadie busca, aveces creer en lo que nadie cree te rebela las cosas mas importantes de la vida.

En un principio no entendía lo que me dijiste, pero después de entender que era lo más importante en la vida logre ver todo lo que en ese cuaderno plasmaste, sencillamente puro amor.

Texto agregado el 24-03-2009, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-07-2011 Este texto vale la pena, por lo tanto te sugiero lo revises en Word para corregir lo que sea necesario y así pueda lucir mucho mejor. Te doy de corazón las estrellas, por la calidad de tu sentir que es hermosa. Un beso.***** MujerDiosa
24-03-2009 cooo 1*. cooo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]