TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / majohadas / Tesoro

[C:397354]

Un atardecer de verano atrapo a las sirenas.Sin darse cuenta y por seguir los ultimos rayos del sol se encontraron en la playa.¡Cuanta belleza las rodeaba!
Resulto entonces que un extraño objeto llamo su atencion.Un brillo inesperado las atrajo.
_Uh¡¡¡¿Sera que el sol se ha escondido por alli? Una de ellas se pregunto
Sin darse cuenta pronto estuvieron abriendo un gran cofre.
Miles de luces casi las enceguecieron.
Algo aturdidas ,no tardaron en darse cuenta que algo extraño pasaba.
Parecia que aquel gran cofre las habia atrapado...
Perdiendo su libertad se vieron envueltas en grandes redes.
¡Pobre sirenas!
Su curiosidad las habia llevado a caer en manos de malos piratas que deseosos de atraparlas tendieron una trampa.
Una gran caja de madera era ahora su hogar.
Dicen que el canto de una sirena se puede escuchar a gran distancia.En su desesperacion comenzaron a cantar.
Mientras todo esto ocurria en el fondo del mar una legion se preparaba.
De pronto el barco pirata se vio rodeado de ballenas y delfines que formando una gran ola tambalearon el barco.
El capitan desconcertado se asomo a ver que ocurria.Un delfin tiro un mensaje.confusas letras explicaban que si se liberaban a las sirenas ,la tempestad calmaria.Nervioso pero muy furioso el capitan nego el pedido.
Grave error fue esa decision.Un oleaje tremendo inundo aquel barco que en segundos se transformo en una pileta.Los tiburones serrucho agujereaban la madera.Las ballenas daban grandes coletazos y en un instante todo volvio a la calma.
Otro mensaje llego y asi ,presionado por la tripulacion el capitan acepto el pedido.
Las sirenitas muertas de miedo volvieron a ser libres .
Desde aquel dia recordaron el consejo de mama.
"No todo lo que brilla es un tesoro"...

Texto agregado el 24-03-2009, y leído por 156 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-05-2009 Por un instante me senti una pequena sirenita atrapada en la red de tu lindo cuento inkaswork
25-03-2009 Buna narracion amigo, saludos gabov
24-03-2009 buenísimo, realmente con un mensaje real, y bien elaborado cuento mezclando bien los ingredientes...¿donde puedo leer más de ti? jota59
24-03-2009 me ha fascinado tu relato, es estupendo, gracias por compartirlo junto con ese bello mensaje******* JAGOMEZ
24-03-2009 que bonito cuento!!! me sentí en la niñez otra vez divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]