TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / herze / apartada de mi cabeza

[C:397302]

Solo necesito pensar, relajar mi mente y concentrarme en algunas cosas, ahora mismo necesito aire, espacio, orden en mi cabeza, no puedo con todo lo que me aborda, los problemas que me ensombrecen y aletargan mis otros sentidos, estos que me dejan sin ánimo de lucha para fingir o quizás admitir que me siento fracasada, frustrada en mi vida, en todo lo antes había pensado, sido, transcurrido, amenazado, victoreado, triunfado... frustrada sin necesidad de nada, de no pensar, de no saber, de estar ahí para ocupar un lugar más en este mundo, en este insignificante mundo, ahora mis palabras se las lleva el viento, no encuentro cobijo para mis dudas, mi ansiedad, mi angustia... mis agobios, estos que cada día invaden mi soledad. Triste y desanimada criatura que deambula perdida por lugares, queriendo encontrar refugio para sus malos pensamientos para ahuyentarlos y dejar que corran en otras direcciones y aparten de ella esa negatividad con la que mira ahora el mundo.

Texto agregado el 23-03-2009, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]