TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / plumatinta / Silencio sincero & ruido eterno

[C:397037]

Silencio sincero: inhala

Ruido eterno: exhala

Silencio sincero y ruido eterno respiran.

Ruido eterno: ¿te acuerdas la última ocasión?

Silencio sincero: tu llegaste a mi casa, y olía a trasnoche puro, tu pelo aun estaba húmedo por la ducha antes de salir, supongo que tropezaste una vez mas con el desorden del living y el de la cocina antes de llegar ami pieza.

Ruido eterno: llegue a tu casa, camine despacio por ese piso algo endeble bajo mis pies, y estabas ahí viendo alguna película del recuerdo, las cervezas de la noche anterior aun en tus labios algo pálidos. Y tus ojos caídos con el sueño disponible.

Silencio sincero: me besaste despacio, como si los segundos fueran formando raíces, entonces no hallabas como recostarte al lado mío, hasta que mi piel y tu piel se convirtieron en imán.

la ultima fusión del herrero.

Ruido eterno: pude sentir cual comodidad, que solo bastaba respirar el aire propio de tu habitación y adecuarme a tu cuerpo algo calido por el clima.

Silencio sincero: entonces recuerdo que fue ahí cuando el cuarto se lleno de ti, como si hubieses querido permanecer para siempre.

Ruido eterno: y permanezco?

Silencio sincero: permaneces.

Ruido eterno inhala

Silencio sincero: exhala

Ruido eterno y silencio sincero una vez más respiran juntos.

Texto agregado el 21-03-2009, y leído por 200 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-03-2009 Texto con harta imaginacion, muy bueno de verdad mis***** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]